Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cambia muchísimo el interior de halógena a LED.Perfecto. Muchas gracias compa
La unica pena es la iluminacion interior halogena amarilla a estas alturas. Aunque supongo que sacandoselo en trato al comercial te las pondria led todas las de dentro. O eso o pagandolo para que te lo hagan.
Efectivamente. Las luces halógenas están atadas a emitir luz cálida mientras que los LED pueden modular la temperatura.Cuando os referís a LED, entiendo que es luz blanca verdad? Y por halógeno a luz cálida? Yo por ejemplo lo cambie a LED pero de luz cálida.
Y esto dónde se puede hacer? Es en algún taller específico?Digamos que la sueciedad no se agarra, resbala. Por lo que con un simple manguera o se va y no quedan las típicas manchas o cercos de cal del agua porque hace que está se repela.
Esto hace que cuando el coche está sucio parezca limpio y cuando está limpio parece recién salido del conce. Tambien ahorras tiempo y dinero en limpieza.
Hay varios talleres, yo personalmente voy a este porque ya lo he hecho en mas coches y trabajan de 10!Y esto dónde se puede hacer? Es en algún taller específico?
Dónde es? Lo suyo es hacerlo nada más sacarlo claro si no no tendría sentido lo que dicen por arriba lastimaa la pasta por qué si se puede hacer más adelante yo me lo piensoHay varios talleres, yo personalmente voy a este porque ya lo he hecho en mas coches y trabajan de 10!
Es en Madrid. Desconozco otro sitio parecido en Sevilla u otra ciudad. Pero ya os digo que seguro que los hay.Dónde es? Lo suyo es hacerlo nada más sacarlo claro si no no tendría sentido lo que dicen por arriba lastimaa la pasta por qué si se puede hacer más adelante yo me lo pienso
Ahhh yo soy de palma , miraré si por aquí algún sitio que lo hagan y veré qué puedo hacer merece la pena !!Es en Madrid. Desconozco otro sitio parecido en Sevilla u otra ciudad. Pero ya os digo que seguro que los hay.
Puedes detallar un coche en cualquier momento de su vida útil. No solo es proteger la pintura y todos los elementos de la carrocería, si no restaurar la existente y mantenerla.
Lo mejor es hacerlo en un coche nuevo, recién salido del concesionario, que es cuando viene de fábrica y la pintura y carrocería nunca van a volver a estar impecables. Ya que si te pintan el coche a posteriori en un taller, no tiene nada que ver el operario con los robots de pintura que se usan en fábrica.
Pero también se hace mucho en coches de segunda mano. La pintura se pule y queda como nueva, puede ser un coche que venga de pintarse y haya que pulir, O un coche antiguo/icónico o exclusivo que haya que restaurar.
Mi coche tenía 3500 km cuando lo lleve y Alfredo, el detailer, me comentó que estaba muy bien. Solo hubo que pulir capo y techo que es lo que más sufre en conducción.
La pasta ya es otra historia, pero merece la pena a la larga.