Corolla HB Feel! 125H Azul Denim + Accesorios

myst

Forero Activo
Perfecto. Muchas gracias compa

La unica pena es la iluminacion interior halogena amarilla a estas alturas. Aunque supongo que sacandoselo en trato al comercial te las pondria led todas las de dentro. O eso o pagandolo para que te lo hagan.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Perfecto. Muchas gracias compa

La unica pena es la iluminacion interior halogena amarilla a estas alturas. Aunque supongo que sacandoselo en trato al comercial te las pondria led todas las de dentro. O eso o pagandolo para que te lo hagan.
Cambia muchísimo el interior de halógena a LED.
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Cuando os referís a LED, entiendo que es luz blanca verdad? Y por halógeno a luz cálida? Yo por ejemplo lo cambie a LED pero de luz cálida.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Cuando os referís a LED, entiendo que es luz blanca verdad? Y por halógeno a luz cálida? Yo por ejemplo lo cambie a LED pero de luz cálida.
Efectivamente. Las luces halógenas están atadas a emitir luz cálida mientras que los LED pueden modular la temperatura.
 

myst

Forero Activo
Si. Cambiar las halogenas interiores por led. Luego ya el color blanco o amarillas es a gusto de cada uno. A mi personalmente me gustan blancas ya que ademas de parecer mas modernas van en consonancia con el resto de luces del coche como los faros, que ya son blancos y de led en el corolla y cualquier coche nuevo.
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Hola a todos!

Lo tenía en otro post que quizá tenga poca visibilidad. Os muestro el detallado premium de un coche nuevo (3500KM) como el nuestro.

Hecho en Prime Motors ~ Inicio

Los procesos que se han usado son:
De esta forma la pintura se mantiene como el primer día durante 3 o 9 años (según el tratamiento que le des). Después habría que hacer el mismo proceso porque el coating se va desgastando con el tiempo.

La pintura no se araña o se provocan siwrls y hologramas (se acabaron los chinazos o desperfectos producidos por algo tan cotidiano como es circular), ni se desgasta o quema por cagadas de pájaros, se quema del sol, mosquitos.

Valores añadidos: por ejemplo, no lo creo, pero si dentro de 3 años quiero vender el coche el precio se eleva ya que la pintura y el estado de la carrocería estarían como el primer día.

Precio 625€.
 

Adjuntos

Última edición:

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Que pasada en foto, no me quiero imaginar en directo...esta cera repele un poco la suciedad también no? El mio es negro, y me dura limpio 15 minutos
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Digamos que la sueciedad no se agarra, resbala. Por lo que con un simple manguera o se va y no quedan las típicas manchas o cercos de cal del agua porque hace que está se repela.

Esto hace que cuando el coche está sucio parezca limpio y cuando está limpio parece recién salido del conce. Tambien ahorras tiempo y dinero en limpieza.
 
Última edición:

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Digamos que la sueciedad no se agarra, resbala. Por lo que con un simple manguera o se va y no quedan las típicas manchas o cercos de cal del agua porque hace que está se repela.

Esto hace que cuando el coche está sucio parezca limpio y cuando está limpio parece recién salido del conce. Tambien ahorras tiempo y dinero en limpieza.
Y esto dónde se puede hacer? Es en algún taller específico?
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Chicos!

He movido el tema a un post independiente por si interesa saber más que este post quizá está más escondido...

 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Hay varios talleres, yo personalmente voy a este porque ya lo he hecho en mas coches y trabajan de 10!
Dónde es? Lo suyo es hacerlo nada más sacarlo claro si no no tendría sentido lo que dicen por arriba lastimaa la pasta por qué si se puede hacer más adelante yo me lo pienso
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Dónde es? Lo suyo es hacerlo nada más sacarlo claro si no no tendría sentido lo que dicen por arriba lastimaa la pasta por qué si se puede hacer más adelante yo me lo pienso
Es en Madrid. Desconozco otro sitio parecido en Sevilla u otra ciudad. Pero ya os digo que seguro que los hay.

Puedes detallar un coche en cualquier momento de su vida útil. No solo es proteger la pintura y todos los elementos de la carrocería, si no restaurar la existente y mantenerla.

Lo mejor es hacerlo en un coche nuevo, recién salido del concesionario, que es cuando viene de fábrica y la pintura y carrocería nunca van a volver a estar impecables. Ya que si te pintan el coche a posteriori en un taller, no tiene nada que ver el operario con los robots de pintura que se usan en fábrica.
Pero también se hace mucho en coches de segunda mano. La pintura se pule y queda como nueva, puede ser un coche que venga de pintarse y haya que pulir, O un coche antiguo/icónico o exclusivo que haya que restaurar.

Mi coche tenía 3500 km cuando lo lleve y Alfredo, el detailer, me comentó que estaba muy bien. Solo hubo que pulir capo y techo que es lo que más sufre en conducción.

La pasta ya es otra historia, pero merece la pena a la larga.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Es en Madrid. Desconozco otro sitio parecido en Sevilla u otra ciudad. Pero ya os digo que seguro que los hay.

Puedes detallar un coche en cualquier momento de su vida útil. No solo es proteger la pintura y todos los elementos de la carrocería, si no restaurar la existente y mantenerla.

Lo mejor es hacerlo en un coche nuevo, recién salido del concesionario, que es cuando viene de fábrica y la pintura y carrocería nunca van a volver a estar impecables. Ya que si te pintan el coche a posteriori en un taller, no tiene nada que ver el operario con los robots de pintura que se usan en fábrica.
Pero también se hace mucho en coches de segunda mano. La pintura se pule y queda como nueva, puede ser un coche que venga de pintarse y haya que pulir, O un coche antiguo/icónico o exclusivo que haya que restaurar.

Mi coche tenía 3500 km cuando lo lleve y Alfredo, el detailer, me comentó que estaba muy bien. Solo hubo que pulir capo y techo que es lo que más sufre en conducción.

La pasta ya es otra historia, pero merece la pena a la larga.
Ahhh yo soy de palma , miraré si por aquí algún sitio que lo hagan y veré qué puedo hacer merece la pena !!
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Ejemplo de como quedan los cristales con el coating, en la luna delantera por ejemplo no te hace falta usar el limpia parabrisas.

Desde 14:56'
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Detallar un coche creo que vale la pena, los productos actuales son una maravilla.
Los precios suelen ser elevados, pero también son muchas horas de trabajo para un buen resultado.
Lo bueno es que lo puede hacer cada uno sin mucho problema por bastante menos precio, revisando bien los procedimientos antes de meterse a ello y usando productos de calidad.
En mi caso, salvo coating, llevo años usando en mis coches productos de detallado con muy buenos resultados.

Pd: el Corolla en azul cada día me gusta más, increíble lo bien que le sienta.
 
Arriba