Corolla protegido frente al bicho 😷

branga2@gmai

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Que no falte el humor, a pesar de la tragedia...
Lo único, alguien que estas semanas esté usando el coche por motivos laborales, está utilizando algo para desinfectarlo??.
He visto unas cosas que son como generadores de iones o de ozono. También creo que sanytol tiene un spray higienizante. Pero no sé si será efectivo.
Bueno.
Un saludo y ánimo y fuerza. Ya queda menos

Adjuntos

• IMG_20200410_234711.png
    IMG_20200410_234711.png
    868 KB · Visitas: 145
En la empresa donde trabajo desinfectan el coche con una máquina que genera ozono, la enchufan 5 minutos dentro del coche y queda completamente higienizado. No sé cómo funciona, sólo veo cómo lo hacen y dicen que es lo mejor.
Esto siempre lo hacen al finalizar el servicio del coche y antes de volver a cogerlo.
Aparte también recomiendan que limpiemos con gel higienizante las partes que más se usan, volante, palanca, tiradores, etc. Llevamos el gel en el coche y no paramos de echarnos en las manos y en todo lo que tocamos.
Llevamos mascarillas y guantes puestos siempre.
Que yo vea es lo que hacen todos los que utilizan un coche todos estos días.

Gel en el volante? No lo veo...nos cargamos el cuero, no? Yo uso unos guantes finos de nitrilo solo para conducir, me los pongo al subir y me los quito al aparcar, los subo a casa los lavo con jabón y desinfecto con alcohol 98 y a por otro uso..

Muy buenas, nosotros estamos desinfectando los vehículos después de cada servicio. Utilizamos un líquido desinfectante en las zonas de uso (manillas exteriores, cinturones, enganches de cinturón, reposabrazos....). Es un líquido tipo Sanitol.
Aparte cada uno nos hemos ido fabricando unas mamparas caseras con vidrio plástico para separar a los clientes de nosotros. Luego depende un poco la maña de cada uno... Jijijij.
Os dejo unas fotos para que veáis cómo ha quedado la mía.
Ánimo 💪 IMG_20200413_122115.jpgIMG_20200413_122136.jpgIMG_20200413_122120.jpgIMG_20200413_122141.jpgIMG_20200413_122156.jpgIMG_20200413_122151.jpgIMG_20200413_122703.jpg

Muy buenas, nosotros estamos desinfectando los vehículos después de cada servicio. Utilizamos un líquido desinfectante en las zonas de uso (manillas exteriores, cinturones, enganches de cinturón, reposabrazos....). Es un líquido tipo Sanitol.
Aparte cada uno nos hemos ido fabricando unas mamparas caseras con vidrio plástico para separar a los clientes de nosotros. Luego depende un poco la maña de cada uno... Jijijij.
Ánimo 💪 Ver el archivo adjunto 5603Ver el archivo adjunto 5604Ver el archivo adjunto 5605Ver el archivo adjunto 5606Ver el archivo adjunto 5607Ver el archivo adjunto 5608Ver el archivo adjunto 5609
Pues te ha quedado que te cagas. Enhorabuena

te ha quedado de lujo, vamos para patentarla. Por cierto que llevas en el techo del coche al lado de las luces de cortesia sino es mucho preguntar?

Ánimo 💪 Ver el archivo adjunto 5603Ver el archivo adjunto 5604Ver el archivo adjunto 5605Ver el archivo adjunto 5606Ver el archivo adjunto 5607Ver el archivo adjunto 5608Ver el archivo adjunto 5609
Hola @Kike24, si aquí también hay compañero que colocaron unas mamparas, hay empresas que no tardaron en ponerse a fabricar algo similar por un valor entre 60€ aproximadamente. Las ultimas que vi son mas flexibles por el tema de los airbag , no se si afectara en algo a la hora de tener una colisión puede que no salten y luego tener problemas con los seguros.
Las he llegado a ver hasta individuales para poder mover el asiento delantero.
En fin todo lo que sea por nuestra seguridad y la de todos que no falte.
A seguir luchando entre todos. 💪👏👏👏

Aúpa ValenciaTaxi, nosotros hemos contactado con una empresa que fabrica las láminas de vidrio plástico. La lámina de 2m x 1,5m nos ha costado 30€. Eso sí, cada uno a hacerse la suya

ok gracias, es curiosos verlo en el techo por eso lo decia. sabes como lo pusieron? simplemente es por curiosidad, cuando pasaron los cables lo harian con guia supongo o sacarian algun guarnecido. Es que tengo una idea de iluminar los interruptores de la luz de arriba y tendria que pasar cable

Angelfdj, no tengo ni idea.... Jijijij
Me imagino que por el costado izquierdo, subiendo del pilar A hasta el plafon de las luces y de ahí con una guía hasta donde perforaron el techo y sacaron los cables del taxímetro.
La verdad es que este instalador es muy curioso trabajando.
Te mando unas fotos de cómo dejó la instalación por si te sirve. 15868688591396954952608251581129.jpg15868689227671325690586929144985.jpg

ok gracias supongo que si vere a ver y ya comentare

@Kike24 tengo que reconocerte también que es la primera vez que lo veo en el techo.
Se lo enseñaré a nuestros instaladores en Valencia para que tomen nota. Je je je
Esta muy apañado todo. Es verdad también que cuando llega tu coche para la transformación a taxi a sus instalaciones te preguntan dónde quieres cada cosa, como impresora, taxímetro, si quieres más tomas de usb o de mechero etc etc. Es el momento ideal para hacerlo porque como tienen que desmontar el panel y consola central para los 5 precintos que llevamos por lo menos en Valencia. Taxímetro, modulo etc.
Yo tengo el TX80 flash para montar cuando todo se normalice.

Aúpa ValenciaTaxi, nosotros hemos contactado con una empresa que fabrica las láminas de vidrio plástico. La lámina de 2m x 1,5m nos ha costado 30€. Eso sí, cada uno a hacerse la suya
Lo que te comentaba de las mamparas y a que precio.

IMG-20200415-WA0000.jpgIMG-20200415-WA0001.jpgIMG-20200415-WA0003.jpgIMG-20200410-WA0037.jpgIMG-20200410-WA0035.jpgIMG-20200414-WA0031.jpgIMG-20200414-WA0033.jpg

Última edición:
Hola Kike24 sabes como pasaron los cables? quitaron la tapa del pilar A o pasaron una guía directa desde el techo a la botonera?

Muy buenas Angelfdj. Quitaron la tapa del pilar A, pero si lo vas a hacer ten cuidado. Me comentó el del taller que las grapas que lleva el pilar A son de un sólo uso, ya que ahí se encuentra el airbag de cortina. Ellos tuvieron que pedir una grapa nueva y me la colocaron al día siguiente.

ok gracias eso me paso en el coche anterior que tuve que sacarla para pasar cables . de nuevo gracias

Volver