Opinión honesta Corolla Sedan Style

seguroazar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Cross
Pues mi caso debe ser especial. Me dijeron 5 meses y en 3 ya lo tenía y el trato perfecto por parte del comercial. Un Toyota Corolla Cross.
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Los plazos de entrega son muy diferentes dependiendo del modelo, del acabado, del color, etc. Solo hay que dar una vuelta por los foros de plazos de entrega. En mi caso la experiencia compra fue un horror. En ese apartado Toyota tiene mucho por mejorar.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Pues yo estoy loquito!!! Ya lo he comentado varias veces en otros hilos!! Y mi mujer ni te digo!!!!!!!! Los JBL los pongo a prueba siempre que voy sólo. Me encanta la música y darle mecha cuando voy sólo. De 50 de volumen no lo bajo. Cuando se jodan... pues se cambian y listo!!! Ruidos? A mi sólo me molesta cuando va en CCA y viene un repechoncete..... empiezan a subir las rpm y ahí es cuando me molesta un poco pero si voy solo, no lo oigo 😏😏😏😏🤣🤣🤣🤣. Y lo del portón? Una vacilada!! Va super bien!!! Por lo demás, una maravilla!!!!!!!!
TS 140 SE gris grafito.
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
Pues a mí el grillo de la ventanilla mágicamente me desapareció... Al coche le están sentando bien los kms 😁
 
Arriba