Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, perdona que te pregunte pero ¿cuando lo compraste?. Me pareció leer hace poco en el hilo de seguimiento de pedidos sedán que acababas de comprarlo y me parece increíble que ya te lo entreguen. ¿Donde lo has comprado si no te molesta la pregunta?
Enhorabuena y disfrútalo.
Muy bonito (igual que el mio) disfrútalo.
El mío venía con el spoiler mal pegado y tuve que reclamar a Toyota España ( el concesionario decía que era así de fábrica) para que lo arreglaran.
Me da la sensación que está levantado el spoiler en el extremo, revísalo
Buenas, perdona que te pregunte pero ¿cuando lo compraste?. Me pareció leer hace poco en el hilo de seguimiento de pedidos sedán que acababas de comprarlo y me parece increíble que ya te lo entreguen. ¿Donde lo has comprado si no te molesta la pregunta?
Enhorabuena y disfrútalo.
No?? Pero lo que he pedido es tal cual es ese.
Se supone que no pueden modificar nada, aunque pensándolo bien si ponen android auto con Bluetooth tampoco me iba a quejar
No?? Pero lo que he pedido es tal cual es ese.
Se supone que no pueden modificar nada, aunque pensándolo bien si ponen android auto con Bluetooth tampoco me iba a quejar