Corolla se apaga y luego enciende

Steph

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 2009
Tengo un toyota corolla 2009 automático versión americana, enciende normal con fuerza pero a medida pasa el tiempo si me detengo en un semáforo o no estoy acelerando se apaga, espero un momento y enciende con fuerza. Antes ocurría sobre todo al mediodía, ahora ocurre incluso en la mañana.

Tengo un toyota corolla 2009 automático versión americana, enciende normal con fuerza pero a medida pasa el tiempo si me detengo en un semáforo o no estoy acelerando se apaga, espero un momento y enciende con fuerza. Antes ocurría sobre todo al mediodía, ahora ocurre incluso en la mañana.
Lo mejor que puedes hacer es llevarlo al taller.

Lo llevaste al taller? Se te ha solucionado? Hoy me ha pasado una cosa rara. Estaba maniobrando , lo tenía en R , me he parado un momento sin hacer nada y de repente se ha apagado el coche. Lo he encendido y todo bien. Lo seguiré observando pero me ha mosqueado. El coche sólo tiene 3 meses. No sé si hice algo o por no hacer nada y quedarme un tiempo en R se paró....ni idea

Volver