Vendo Corolla Sedan Active Tech 2020+ExtrasVENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ivanita

Forero Habitual
Hola chicos.

Mucho tiempo sin pasarme por aquí, demasiado trabajo, el caso es que mi Corolla va a cumplir justo ahora 2 añitos y aunque va de cine y estoy encantada con el, he decidido venderlo por, caer en la moda SUV, la verdad es que me gusta un coche más alto, compacto y sobre todo, poder circular en eléctrico en ciudad, así que viendo lo bien que va este híbrido me voy a pasar a uno enchufable.
El coche tiene justos 30.000 km, este Miércoles día 16 voy a pasar el mantenimiento, el segundo, en Toyota con aceite 0w16...(nunca escatimó en en mantenimientos) y el coche está, pues nuevo, como hace 2 años.
Como extras, tiene instalados Sensores de parking Delanteros y Traseros. Rueda de repuesto con llanta de aleación y herramientas (podéis ver el brico que hice) Cromados en parte inferior de las ventanas y molduras cromadas en las ouertas y cuenta con Android Auto y Carplay.
El precio incluye IVA DEDUCIBLE y es de 20.800€.
El coche se entrega con la revisión recién pasada en Toyota el 16/11/2022

Cualquier duda, fotos, lo que necesites, en envíame un mensaje.
 

Adjuntos

Última edición:

Ivanita

Forero Habitual
VENDIDO!!!
Bueno, ha sido un placer estar por aquí estos 2 años, ya abandonó el grupo y dejo algún brico que otro que seguirá viniendo bien a mucha gente. Que seáis felices por muchos años con vuestros Corollas.

:giggle:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba