Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
150€ techo + aleta en valenciaMuy bonito e interesante. Puedes dar precio del vinilo?
Si protege piensa que es una capa que cubre la pintura¿El vinilado también protege la pintura del coche?
Muy chulo, por cierto.
Guauuu, al mío en cuanto lo tenga a pedir cita y que lo hagan, Top Vinilo lo tengo a lado de casa prácticamente. Me llega semana que entra en blanco perlado con Skyview y los retrovisores en negro. Quiero solo la parte del techo en negro que falta.Me han vinilado el techo, la aleta y los retrovisores en negro así que os dejo unas fotos del coche para que veáis los resultados y por si alguno más esta indeciso en hacerlo.
PD: el primer sedán bitono
Ver el archivo adjunto 2749
Ver el archivo adjunto 2750
Ver el archivo adjunto 2751
Ver el archivo adjunto 2752
Ver el archivo adjunto 2753
Ver el archivo adjunto 2754
Ver el archivo adjunto 2755
Ver el archivo adjunto 2756
Ver el archivo adjunto 2757
Ver el archivo adjunto 2758
Va a ser el taxi más chulo de ValenciaGuauuu, al mío en cuanto lo tenga a pedir cita y que lo hagan, Top Vinilo lo tengo a lado de casa prácticamente. Me llega semana que entra en blanco perlado con Skyview y los retrovisores en negro. Quiero solo la parte del techo en negro que falta.
QUE QUEDE ASI
Ver el archivo adjunto 5141
Gracias gracias. Se intentará destacar nuestro Corolla y dejar a más de uno con tortícolisVa a ser el taxi más chulo de Valencia![]()
Sobretodo porque la mayoria que he visto llevan el TS active tech.Gracias gracias. Se intentará destacar nuestro Corolla y dejar a más de uno con tortícolis![]()
Gracias gracias. Se intentará destacar nuestro Corolla y dejar a más de uno con tortícolis![]()
Es verdad, solo vi un compañero de Castellón con un acabado en Feel TS 180H. Y en Valencia solo estará el mío de momento en Advance 180H. Todos los demás según comercial en Active Tech.Sobretodo porque la mayoria que he visto llevan el TS active tech.
En Valencia sí, estaría bueno ya...! que me limitarán también en eso. Mientras sea blanco. Me quitaron la ilusión de sacarme el Camry o Rav4 2019.En valencia os permiten ese tuneo a los taxistas? Aqui son todos mas tristes que tristes. Blanco solido sin nada mas. Lo de blanco perlado aqui ya seria muy loco...
Porque no te dejaban sacar el camry o rav4 para taxi? Que motivo tienen?En Valencia sí, estaría bueno ya...! que me limitarán también en eso. Mientras sea blanco. Me quitaron la ilusión de sacarme el Camry o Rav4 2019.
Los hay bitono en Fiat 500XL y en Dacia Lodgi también. El mío al llevar Skyview lo del vinilar poco altera.