Corolla Sedan Feel

Racemar

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Vivo en Granada. Pretendo comprar un Corolla Sedan Feel por llevar los faros Be Led. Merece la pena pagar 1.200 euros más por ello?
con
Otra pregunta, merece la pena esperar a diciembre para conseguir mejores descuentos?
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bienvenido @Racemar.

Para mi si me rece la pena pagar los 1200 € de diferencia que no solo son los faros.

El tema de descuentos es algo mas complicado pero siempre se ha dicho que antes de que termine el año los comerciales aprietan mas los presupuestos para llegar a las unidades que deben vender.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Si tienes los 1200€ no lo pienses😅yo lo hubiera hecho por los faros y por las llantas...y no lo hice porque tenian un active tech en stock y me lo daban de inmediato
Pero va en gustos
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Cierto, no sólo los faros. Compara acabados y decide. A mí no me compensaba el Advance sobre el Feel, pero sí el Feel sobre Active tech
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En mi caso eran 1.000€ de diferencia, y venían faros bi-led, cristales tintados, iluminación azul interior y las llantas de 17". Para mi merecía la pena y me lo podía permitir, pero es tu decisión.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
En mi caso eran 1.000€ de diferencia, y venían faros bi-led, cristales tintados, iluminación azul interior y las llantas de 17". Para mi merecía la pena y me lo podía permitir, pero es tu decisión.

+1 , dudé ya que no hago mucha conducción nocturna y cuando la hago son siempre carreteras muy iluminadas pero el cambio que da con las llantas de 17" es brutal.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Bienvenido. Merece la pena si o si y no solo son los faros.
 
Arriba