Corolla sedan style motor arjona torrejon de ardoz

ger28

Forero Novato
Esperando un corolla sedan style desde el 14 de marzo de 2022 pedido en el concesionario motor Arjona, pero a fecha de hoy sin buenas noticias, solo a esperar hasta diciembre 2022, si es mejor decir que no vamos a salir de esta situación global como dicen desde toyota, porque no será mejor cerrar los concesionarios por una temporada hasta que todo se normalice? Y dejen de dar falsas esperanzas a los clientes.... gracias un saludo

Hombre, por que aparte de clientes también hay comerciales que viven de esos concesionarios. 👍

No sería de extrañar que sucedieran esas cosas vía ERTE.

Pero claro, también tienen venta de Km. 0, ocasión, etc... generalmente...

Esperando un corolla sedan style desde el 14 de marzo de 2022 pedido en el concesionario motor Arjona, pero a fecha de hoy sin buenas noticias, solo a esperar hasta diciembre 2022, si es mejor decir que no vamos a salir de esta situación global como dicen desde toyota, porque no será mejor cerrar los concesionarios por una temporada hasta que todo se normalice? Y dejen de dar falsas esperanzas a los clientes.... gracias un saludo

Yo tengo pedido un Corolla Sedan Eco para taxi desde 14/6 de 2002 y me dan fecha de entrega 15/12. veremos a ver si no me lo retrasan.

Volver