Corolla Sedan

korokota

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan hibrid
Ya en casa.Corolla sedan Advance gris Celestíte.
Ya os contaré ,de momento conociendo el coche.
Una pregunta, siempre que cambio a R o D , tengo que apretar el seguro de la palanca?
Y otra , al apagar el coche también hay que pisar el freno?
GRACIAS
 

Adjuntos

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Enhorabuena @korokota es muy, muy, bonito!!! A disfrutarlo!!
Por lo que me dijeron al recoger el mio, siempre hay que apretar el gatillo para mover la palanca. Y respecto a la otra pregunta, yo siempre piso el freno, por seguridad, antes de aparcar el coche; supongo que será por mi costumbre con cambios manuales...no sé si será o no necesario.
Ya nos contarás!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Enhorabuena @korokota , siempre es un espectáculo ver un sedán. Como te dicen, aportar el gatillo siempre para cambiar.

Para apagar, no es necesario pisar el freno. Alguna vez me ha pasado que freno en D con el hold, y pienso que he puesto P y le doy al botón, en ese caso te avisa de que pongas la P. También me ha pasado de apagar en P y si la palanca de las luces no está en auto, te pita. También pita si abres la puerta y luego le das al botón de apagado
 

Csedan

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan AT 125H
Muy chulo ese sedán. La palanca hay que apretar el botón.
Para parar no hay que pisar freno también porque si lo pisas no te salen los resultados del trayecto o la puntuación de conducción en la pantalla, depende de cómo lo configuras.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Ya en casa.Corolla sedan Advance gris Celestíte.
Ya os contaré ,de momento conociendo el coche.
Una pregunta, siempre que cambio a R o D , tengo que apretar el seguro de la palanca?
Y otra , al apagar el coche también hay que pisar el freno?
GRACIAS
Enhorabuena, es identico al mio, si tienes que apretar el gatillo siempre, y al parar debes pisar el freno y mantenerlo pisado con la P puesta hasta que se encienda la luz del freno de mano, en ese momento ya puedes soltar el freno y asi evitaras que el coche se mueva hasta que encuentra el tope de seguridad que se pone al poner P
A disfrutarlo
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Ya en casa.Corolla sedan Advance gris Celestíte.
Ya os contaré ,de momento conociendo el coche.
Una pregunta, siempre que cambio a R o D , tengo que apretar el seguro de la palanca?
Y otra , al apagar el coche también hay que pisar el freno?
GRACIAS
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
Arriba