Corolla Sedán

Xarri

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 308
Se pueden ajustar.Aunque si buscas por internet en otros concesionarios de otras provincias puedes encontrar diferencias de hasta 1000 euros.
Pues sí, pedí precios para el Sedán Style y hay hasta 1000 euros de diferencia entre concesionarios…
 

Xarri

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 308
Y otra cuestión, la tabla o lista de precios oficiales de Toyota se puede usar a la hora de negociar precios en los concesionarios?
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Una pregunta, las dimensiones interiores del sedán varían con respecto al TS? Me refiero a amplitud de las plazas traseras y eso…
TS y Sedán tienen la misma batalla, por lo que se puede inferir que el interior sería idéntico (acabados a parte).
 

inmadelengua

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125 H
Una pregunta, las dimensiones interiores del sedán varían con respecto al TS? Me refiero a amplitud de las plazas traseras y eso…
Cuando lo vi en el concesionario me dijeron que el Sedán es igual que el TS por dentro, incluso las dimensiones del maletero, que solo variaba la forma de cerrar el maletero y el espacio que conllevaba el ser ranchera o berlina.
De hecho, compré un Sedán, porque me gusta más esa estética, sin haberlo visto físicamente (me enseñaron un TS).
 

Xarri

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 308
Esta tarde voy a un concesionario que tengo cerca a ver si por casualidad lo tienen para ver, y en cuánto me dejan el Style…
 
Arriba