Corolla Sedan

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Es curioso que en la Unión Europea solo se venda el Sedan en España, Portugal y Grecia por lo que he visto.
No se vende en:
Belgica
Países Bajos
Alemania
Austria
Dinamarca
Francia
Reino Unido
Italia
Suiza
Y ya no busque más, otra cosa que me impacto es el precio de los coches en Grecia, el Hatchback y el sedan parten desde 17600€ y el TS desde 23000€.

Última edición:
También lo venden en Rumania y Polonia, veo que se vende en países quizás considerados de segunda división, por decirlo de manera amigable :rolleyes:

No creo que tenga que ver con la división de los paises, sino más bien con las preferencias y gustos del público de los mismos. Creo que la versión sedan en América es bastante popular, por ejemplo. Al menos si buscas reviews americanas, una buena proporción es de la versión sedán.

Si ya se que en EEUU es uno de los más vendidos (el modelo sedan, aunque es distinto al europeo), pero me resulta curioso que en ningún país de los mencionados arriba lo vendan. en Francia y Bélgica siempre hubo mucha "afición" a las Berlinas, me extraña, y vuelvo a repetir que me resulta cuanto menos curioso.

Volvemos a ser los PIGS 😅.

Pero sí, es curioso las diferencias de preferencia de los usuarios... al final está claro que los homínidos somos seres de naturaleza gregaria. Afecta mucho lo que se ve hacer a tus congéneres, modas, costumbres y tradiciones.

Salu2.

No creo que tenga que ver con la división de los paises, sino más bien con las preferencias y gustos del público de los mismos. Creo que la versión sedan en América es bastante popular, por ejemplo. Al menos si buscas reviews americanas, una buena proporción es de la versión sedán.
Si es cierto,en la serie Blacklist Redington en un capítulo conduce uno igualito al mio,pero en version Americana....

En los paises del centro de Europa son más populares las versiones "combi" o familiares que los tres volúmenes, estos son más habituales en países mediterráneos, acordaros de versiones como el R-7 respecto al R-5 que sólo se vendía en España.

En Rumanía se vende más que el Hatchback, de hecho he visto como mucho un par de estos últimos. En cambio está lleno de Ravs 4 y CH-R.

Volvemos a ser los PIGS 😅.

Pero sí, es curioso las diferencias de preferencia de los usuarios... al final está claro que los homínidos somos seres de naturaleza gregaria. Afecta mucho lo que se ve hacer a tus congéneres, modas, costumbres y tradiciones.

Salu2.
Hola.

Me niego a asumir denominaciones insultantes de terceros (anglosajones y galos varios...)

Con una sana autoestima y crítica constructiva nos iría muuucho mejor como país. Pasa igual que con las personas.

Disculpa el rollo. Mi intención es buena.

Un saludo.

Volver