Corolla st 140H style

manlu

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport 140H style
Buenas tardes ,a la espera de mi Corolla touring sport 140H style. El pedido se hizo el 14 de junio y el concesionario me garantizo la entrega en diciembre. Que pensáis? Gracias

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Buenas tardes ,a la espera de mi Corolla touring sport 140H style. El pedido se hizo el 14 de junio y el concesionario me garantizo la entrega en diciembre. Que pensáis? Gracias
Hola bienvenida, pues pienso que tu y yo nos hemos comprado el mismo coche, caja y version.... y vamos a estar en la misma situación desde el lunes que lo voy a reservar jajjaja

echale 6 - 7 - 8 meses para recibirlo siendo realistas (no te quiero decepcionar) pero es lo que hay, yo por suerte no necesito el coche urgentemente.

Por otra parte, piensa que relacion calidad-precio te has comprado el mejor coche de su segmento ahora mismo.
Yo estuve mirando el Kia Ceed Tourer y el Toyota le gana por goleada !!!! es que solo es ver el interior y el Kia parece de plasticuchi todo

un saludo y apuntate en el excell de seguimiento de pedidos que esta muy currado:

Felicidades! El es una optimista. Pero no garantiza, solo dice que tiene que decir. Suerte con espera. Hay casos cuando tarda 4 meses. Puede ser es el tuyo. En mi caso 10 meses entre pedido y recibida. 4 meses entre la palabra del comercial y recibida.

Volver