Corolla Style edition 140H

• Autor de tema Autor de tema Luxe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luxe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Collolla 140H GR Sport
Bueno pues al final se ha adelantado 2 meses el coche lo esperaba para finales de enero y me llegó la semana pasada y lo recogí este jueves, pocas impresiones puedo dar de momento más allá de que va genia y súper suave , tiene una buena patada si es que se le puede llamar así pero Tira algo más que mi antiguo 1.9 130cv dci megane. El color me tire una temporada dudando de si Gabi cometido un error pero para nada , ha sido todo un acierto , ya os colgaré impresiones ya que de momento solo le he echo 70km jejeje

Adjuntos

• IMG_9638.jpeg
    IMG_9638.jpeg
    185,8 KB · Visitas: 234
  • IMG_9639.jpeg
    IMG_9639.jpeg
    125,9 KB · Visitas: 234
  • IMG_9640.jpeg
    IMG_9640.jpeg
    129,6 KB · Visitas: 222
  • 8ACDCB79-7634-4382-A280-000FD3BC5DB8.jpeg
    8ACDCB79-7634-4382-A280-000FD3BC5DB8.jpeg
    169,3 KB · Visitas: 223
  • 78D7DB92-5BE7-4386-A53C-9D87989D06C3.jpeg
    78D7DB92-5BE7-4386-A53C-9D87989D06C3.jpeg
    156,6 KB · Visitas: 208
Maravilloso ejemplar camarada!!! Salud y kilómetros!!!!

Bueno pues al final se ha adelantado 2 meses el coche lo esperaba para finales de enero y me llegó la semana pasada y lo recogí este jueves, pocas impresiones puedo dar de momento más allá de que va genia y súper suave , tiene una buena patada si es que se le puede llamar así pero Tira algo más que mi antiguo 1.9 130cv dci megane. El color me tire una temporada dudando de si Gabi cometido un error pero para nada , ha sido todo un acierto , ya os colgaré impresiones ya que de momento solo le he echo 70km jejeje
Edit, pronto anunció en compraventa

Última edición:
No me deja abrir tema en Compra-Venta, desde aquí le pido porfavor a los moderadores que me den permiso para poder poner un anuncio de venta del coche, un saludo y gracias

No me deja abrir tema en Compra-Venta, desde aquí le pido porfavor a los moderadores que me den permiso para poder poner un anuncio de venta del coche, un saludo y gracias
Hola! ¿No te ha gustado el coche o no te ha encajado o es por temas ajenos a el?
Gracias!

Se me queda muy muy pequeño , es el principal problema que le veo,lo he comprado deprisa y corriendo por perder mi coche de toda la vida, por potencia va bien aunque la orografía no me acompaña en bilbao nunca se me ha gastado la batería ,

@Luxe Creo que ya te debería dejar abrir un anuncio de compraventa. Hay que tener 50 mensajes escritos que lo acabas de cumplir hace uno o dos mensajes.
Que pena que no te cuadre el coche porque es chulisimo.

@Luxe Creo que ya te debería dejar abrir un anuncio de compraventa. Hay que tener 50 mensajes escritos que lo acabas de cumplir hace uno o dos mensajes.
Que pena que no te cuadre el coche porque es chulisimo.
Muchas gracias compañero , esta tarde preparo el anuncio y lo pongo, la verdad es el coche está muy muy bien, pero para una familia se queda muy pequeño y el TS no me gusta 😅

Volver