ValenciaTaxi
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
También os dejo unas capturas de pantallas.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo tengo muy claro, lo haré vinilar la parte del techo que falta del SkyviewQueda precioso el bitono en el TS.
Pero vamos a ver. Si ese coche es un 125H...
Pero vamos a ver. Si ese coche es un 125H...
No lleva levas. No lleva cambio secuencial y lleva modo B en el cambio...
Yo no entiendo nada. En el resto de países puedes combinar todos los extras como te dé la gana. Y aquí nada de nada
Vaya... Pues nada, en mi feel tendré que abrir a manoEn el advance es electrico y con apertura "de patada". Solo en ese acabado.
Veo que ese TS no es 180H ni advance y creo entender solo este acabado trae apertura eléctrica.
Esto es de Toyota España.
En el acabado Advance es eléctrica la apertura del maletero??
A mi me lo dan (ST Feel 180) en unos 10 días y ya estoy que lo quiero saber todo.
Para el avance también, apertura con patada, al menos en los TS, los sedan tienen botón en las llavesNo lo he entendido entonces.
Los Advance que hay por el foro, traen maletero de apertura eléctrica o no?
Será solo para el Gr??
Con el GR modelo HB español tengo visto insitu por concesionario que no da opción a Audio JBL, ni apertura portón eléctrico, ni faros Multi-led, ni Sistema de Asistencia Aparcamiento Trasero, corregidme si es que no me equivoco.No lo he entendido entonces.
Los Advance que hay por el foro, traen maletero de apertura eléctrica o no?
Será solo para el Gr??