COROLLA TOURING GR SPORT un video inédito

Para los que tengáis un Sedan mejor prueba que KM77 ;)👏👏👏

Este os gustara por las luces. Modelo de Vancouver, es cortido pero por donde lo mires :love:

Yo faros multi_led los tengo
Pero en Hatchback, también lo tienes con audio JBL como este.
En España TS no llega ni en versión bi-tono y menos en GR. Así que me tocará vinilar cuando pase el confinamiento.

Pero en Hatchback, también lo tienes con audio JBL como este.
En España TS no llega ni en versión bi-tono y menos en GR. Así que me tocará vinilar cuando pase el confinamiento.

antes de nada me tienes que perdonar me equivoque con los faros no son multiled lo jbl tampoco los tengo
que dices que la versiones ts no tiene opción bitongo ?si ah si no tiene mucho sentido tampoco tiene mucho sentido que en Portugal puedas tener un gr sport versión motor 125 pero bueno en Portugal los precios son muy distintos

@Sousa no tienes que pedir perdón, ya sabes todos nos equivocamos y rectificar es lo que te diferencia en la vida y en este foro.
No hay problema.
Tengo que decir que he llegado a verlos hasta con Skyview pero en otros países. Y que en España no puedas agregarle extras como los faros, techo o equipo de audio, ya puestos digo yo.
Un saludo desde Valencia 🙋‍♂️

@Sousa no tienes que pedir perdón, ya sabes todos nos equivocamos y rectificar es lo que te diferencia en la vida y en este foro.
No hay problema.
Tengo que decir que he llegado a verlos hasta con Skyview pero en otros países. Y que en España no puedas agregarle extras como los faros, techo o equipo de audio, ya puestos digo yo.
Un saludo desde Valencia 🙋‍♂️

es una pena que en España no se pueda tener gr sport ts pero también te dijo una cosa acabado advance es muy bueno al final gr sport son detalles hasta la llantas son iguales uno que otro pero acabado de pintura distinta

Buenas a todos, feliz de semana y desescalada.
Aprovecho este hilo porque encontré una curiosidad, por lo menos para mi. No sabia que en el acabado GR en otros países se puede coger un acabado Hatchback Hybrid Mid GR SPORT y con la peculiaridad que trae llantas de aleación de 17".
Dejo enlaces y capturas de pantallas.

Ruedas de aleación de 17.png

CONFIGURADOR.png

Buenas a todos, feliz de semana y desescalada.
Aprovecho este hilo porque encontré una curiosidad, por lo menos para mi. No sabia que en el acabado GR en otros países se puede coger un acabado Hatchback Hybrid Mid GR SPORT y con la peculiaridad que trae llantas de aleación de 17".
Dejo enlaces y capturas de pantallas.

Ver el archivo adjunto 5782

Ver el archivo adjunto 5784
Si es una gama más barata

Si es una gama más barata
Si, se supone. Pero el no poder optar en España por una versión 180H con llantas de 17" en versión GR y con opción algún extra que otro.
La versión alta en esta página trae multi-LED y las llantas de 18".
En fin, no entenderé porque para España no dan más opciones como tapizados en otros colores.
Bueno, lo dicho feliz finde para tod@s.

Eso es un fallo tremendo de Toyota no se porque en Europa no tiene lo mismo productos en todos países en Portugal tienes corolla con motor gasolina tienes gr sport en touring sport como lo tuyo eso más cosas no lo entiendo sabrán ellos

Volver