Lo pedí en diciembre y llegó el 26 septiembre después subiré más fotos interior Corolla ts 200h style plus interior mejorado unos mejores asientos mejor asistencias electrónicas y el volante gira mucho más suave que el anterior Corolla ts 180h
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espectacular y a disfrutarlo! Una preguntilla, ¿el color es gris agata?Lo pedí en diciembre y llegó el 26 septiembre después subiré más fotos interior Corolla ts 200h style plus interior mejorado unos mejores asientos mejor asistencias electrónicas y el volante gira mucho más suave que el anterior Corolla ts 180h
Si es el gris ágata me dijeron que era la pintura sin costeEspectacular y a disfrutarlo! Una preguntilla, ¿el color es gris agata?
Tengo el mismo color y de verdad me gusta cada día más y más.Si es el gris ágata me dijeron que era la pintura sin coste
toda la razon ... uno de los puntos de decepciónMuy bonito, desde luego la actualización estética es acertada, salvo quitar los 2 escapes.....
No, solamente está oculta, pero se puede configurar en los ajustesTambién han quitado el cuentarrevoluciones?
Que guapo!!!!, felicidades y a disfrutar!Pantallas Corolla 200hVer el archivo adjunto 23781
Gracias! Lo tengo pedido en gris ágata pero no había visto ningún TS en este colorSi es el gris ágata me dijeron que era la pintura sin coste