Corolla Touring Sports - MY24 Style 5P 200H e-CVT desde Cantabria

CTSMY24

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports - MY24 Style 5P 200H e-CVT
Buenas!!!

Me presento con una unidad Corolla Touring Sports - MY24 Style 5P 200H e-CVT en blanco perlado iceberg con menos de 200 kms y matriculado en agosto de 2024 básicamente porque me lo daban YA. Si lo pedía a fábrica, me daban 4 meses de espera y ni estoy dispuesto, ni puedo esperar tanto por un coche, más aún con la pasta que pagas!!

Dicho lo cual, soy muy de foros (administré junto con otros compañeros el antiguo foro Ford C-Max hasta su desaparición) y espero poder aportar aunque al principio casi seguro que serán todo dudas, jeje!!

Siempre hemos tenido Ford en casa pero la verdad que últimamente, también seguramente porque ya se iban haciendo viejitos (acabo de quitar un C-Max 2008, 1.8 Tdci 115 CV con 344K kms por rotura de correa de distribución) han pasado mucho por taller y hemos apostado todo "al rojo" en vista de la fama que tiene Toyota de "irrompibles", obviamente con un mantenimiento adecuado.

Dicho lo cual, en cuanto me lo entreguen le hago unas fotos y las dejo por aquí que ya tengo ganas!!

Última edición:
Tienes un apartado para tratar ese tema, pero creo que no está muy solicitado

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bueno. Pues recién entregado(vivo en Cantabria) y lo he comprado en KAI MOTOR TOYOTA Granollers, nada más descargarlo del camión, veo que el alerón, por la parte superior está picado y bien picado, reclamación al transportista, comentario en observaciones en el albarán de entrega y me están tramitando fecha y coche de sustitución en Toyota aquí en Santander

Por lo demás, solo le hice 20 kms y las primeras impresiones…es que es muy tecnológico y quizá para mí, demasiado.
Demasiado intrusivo en la conducción sobre todo con el control de velocidad adaptativo, te vuelve loco con los pitidos de las señales porque además no las reconoce todas y a veces vas legal pero la última que ha leído es una de limite 40 y sobre todo ESTA FATAL INSONORIZADO como “queja”. Se soluciona con música. Por cierto, equipo de audio correcto. No necesitas más. Es un coche, no una sala de fiestas. Aunque si echo de menos una rueda para el volumen

Contento en aspectos generales aunque es pronto aún. Este finde le haré 600 kms aunque casi todo autovía y sacare conclusiones aunque es cierto que en autovía no me ha parecido tan confortable como se esperaba de un coche de 2024. Sin tener vibraciones, pero… no se. Hay algo ahí que no me convence. El tiempo seguramente hará que me haga a él

PD:tengo un minigrillo que a ver si identifico y soluciono

Adjuntos

• IMG_1358.jpeg
    IMG_1358.jpeg
    38,4 KB · Visitas: 10
Volver