T T-pan Forero Novato Vehículo/s Toyota Corolla TS 125H 3 Mar 2020 #1 Hola, compañeros foreros ,mi nuevo Corolla TS Azul denim.
Jua Corolla Forero Experto Ubicación Costa del Sol Vehículo/s Toyota Corolla TS Feel 180. 3 Mar 2020 #3 Muy atracativo ha salido el bicho en la foto. Ahora a disfrutarlo cada día.
T T-pan Forero Novato Vehículo/s Toyota Corolla TS 125H 3 Mar 2020 #4 Gracias amigos, lo disfruto cada dia mas, la parte hibrida me sorprende lo bien que esta optimizada. Se ve que llevan mas de 20 años en ello.
Gracias amigos, lo disfruto cada dia mas, la parte hibrida me sorprende lo bien que esta optimizada. Se ve que llevan mas de 20 años en ello.
fhernandez Forero Activo Ubicación Extremadura Vehículo/s Sedan Feel! 2020 Celestita 3 Mar 2020 #5 T-pan dijo: Hola, compañeros foreros ,mi nuevo Corolla TS Azul denim. Ver el archivo adjunto 5237 Click para expandir ... ¡Qué bonito el TS, en cualquier color! El frontal me parece muy bonito también. Disfrútalo.
T-pan dijo: Hola, compañeros foreros ,mi nuevo Corolla TS Azul denim. Ver el archivo adjunto 5237 Click para expandir ... ¡Qué bonito el TS, en cualquier color! El frontal me parece muy bonito también. Disfrútalo.