Corolla TS 140H 2023 nuevo o el 125h de años anteriores

motraxa

Forero Novato
Buenas tardes compañeros, como dice el titulo me hayo en la incognita de elegir entre un coche nuevo en km0 ( no tendria que esperar) o buscar VO de 125h. No se hasta que punto me merece la pena correr una inversión mayor cuando estoy encontrado 125h por 20.000 euros y el km0 me lo dejan por 28.600 euros. Obviamente los tengo que financiar ambos

Salvo por la pantalla y el sistema de infoentretemiento actualizado no se que más me puede ofrecer el coche nuevo.

un saludo a todos y gracias por ayudar de antemano.

Toda información es buena.

Bueno, yo porque no tengo tanto presupuesto, pero si fuera tú optaría por el 140h, al final la marca anuncia mismos consumos, pero a la larga esos pocos CV los agradecerás (sobretodo en cuestas pronunciadas).

Parece que no es una opción que contemplas pero, y por qué no un 180H de ocasión? Diría que por 22-23k puedes tener unidades interesantes. Del 2019 muy seguramente , en acabado Feel!

En cualquier caso, el 125H debería estar por debajo de los 20k salvo que esté impecable y con pocos kms. Lo digo porque entonces la diferencia entre un 125H y 140H sería más bien de casi 10k €

Yo en tu caso y con todo esto...o bien iría a por un 180H o bien a por un 125H. Teniendo en cuenta que vas a financiar y el precio de un vehículo nuevo...a mí modo de ver no me compensaría un 140H en este caso.

Saludos

Yo en tu caso me compraría cualquier modelo anterior al año 2024,básicamente por el coñazo del pitido del RSA que tienes que desactivar cada vez que arrancas el coche.

Si tienes que financiar mejor coger la opción más barata. Yo probaría el 125H. Sino te convence a por el 180H.

Volver