corolla ts 140h style edition

Rayo McQueen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h active plus
Bienvenido! No se si la foto será donde vives pero te digo por experiencia que es un gustazo el silencio antes de las 6 de la mañana con ese paisaje de fondo.
Muy zen todo 😂
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Enhorabuena camarada!! Magnífico ejemplar!! Salud y kilómetros y felices fiestas!!!
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Guapo de co...nes, pero el mío es más guapo. Ja,Ja.. Es broma. Ese color le queda genial.
Si te soy sincero, las llantas de mi anterior 180H Feel me gustaban mas, del techo que ya no tengo en el Style Edition ni te cuento, y el color, a mí me gustaba el Plata Polar, pero a mi mujer le gustaba mas el Gris 😀 pero bueno el de ahora tampoco está mal.
 

Agula85

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
ninguno
Bueno grupo,llevo solo 167kms con el coche y voy a intentar poner alguna sensación que pude tener ya con el juguete.lo primero decir que,a pesar de todo lo malo que lei por aquí,al coche ni le falta potencia,no me parece para nada ruidoso ni en aceleraciones bruscas,el sonido pues me parece bueno(no entiendo mucho pero es la sensación que me da),los asientos son comodisimos y la única "pega" que de momento y pese a ser muy pocos kms le puedo sacar es el consumo.lo pongo entre comillas porque a pesar de ser mas elevados de lo que suele poner la gente por aquí,son mas bajos que en la dacia dokker que tenía jajaja.en los 4 dias de diciembre desde que me lo dieron 6 de media según app y en estos dias de enero 6,7.parecen elevados pero espero que vayan bajando algo x lo menos.espero que sigais disfrutando de vuestros corollas💪🏻😉
 

SevCor

Forero Experto
Bueno grupo,llevo solo 167kms con el coche y voy a intentar poner alguna sensación que pude tener ya con el juguete.lo primero decir que,a pesar de todo lo malo que lei por aquí,al coche ni le falta potencia,no me parece para nada ruidoso ni en aceleraciones bruscas,el sonido pues me parece bueno(no entiendo mucho pero es la sensación que me da),los asientos son comodisimos y la única "pega" que de momento y pese a ser muy pocos kms le puedo sacar es el consumo.lo pongo entre comillas porque a pesar de ser mas elevados de lo que suele poner la gente por aquí,son mas bajos que en la dacia dokker que tenía jajaja.en los 4 dias de diciembre desde que me lo dieron 6 de media según app y en estos dias de enero 6,7.parecen elevados pero espero que vayan bajando algo x lo menos.espero que sigais disfrutando de vuestros corollas💪🏻😉
Ya te lo comenté en su dia y viendo de un atmosférico y de 100cv, de prestaciones te pareceran buenas, y el comportamiento pues igual tu bien sabes que para que corra hay que subirlo de vueltas.
Los consumos ya nos indicaste que hacias recorridos cortos diarios, en esos recorridos es donde mas le afecta la temperatura, seguramente cuando mejore el tiempo o hagas viajes algo mas largos veas mejores consumos.
Pero no te centres en los consumos de cada viaje y ya vas valorando el consumo medio mes a mes.
Por lo demas a disfrutar de ese coche, que veras que buenas alegrias te da.
 
Arriba