Masita1971
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota corolla TS 180h feel
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ni lo he mirado todavía, lo miraré y te digo.Muy guapo. Una pregunta, a ti los sensores como te vienen? Con boton para encender y apagar?
No hay ningún botón, no se si se puede quitar en la configuraciónPues ni lo he mirado todavía, lo miraré y te digo.
Es un Feel? Que tal en Kuruma? Yo tb lo compré alliNo hay ningún botón, no se si se puede quitar en la configuración
Sí, es el fell, Kuruma un poco ratas, solo me han regalado medio depósito y el kit antipinchazos, "que menos".Es un Feel? Que tal en Kuruma? Yo tb lo compré alli
En la página 122 del manual te explica como activarlo/desactivarlo.Muy guapo. Una pregunta, a ti los sensores como te vienen? Con boton para encender y apagar?
Me suena... y quien te ha entregado el coche? El jefe de taller es bastante apañadoSí, es el fell, Kuruma un poco ratas, solo me han regalado medio depósito y el kit antipinchazos, "que menos".