Corolla TS 180H Feel! Un sueño hecho realidad!

TotoyaTs180h

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports 180h feel
Buenas foreros, tengo el placer de presentarme como un enamorado de mi coche, me encanta lo mire por donde por donde lo mire, han hecho un vehiculo que es una maravilla tecnologica y con un diseño precioso, todo esto desde mi punto de vista, soy un conductor profesional de vehiculos pesados desde hace casi 20 años y he manejado todo tipo de vehículos, será un placer compartir mi experiencia y aprender de la vuestra.
Aqui os muestro mi maquina nueva!20200729_111424.jpg20200729_111238.jpg20200729_111247.jpg20200729_111440.jpg
Un saludo para todos!

Buenas foreros, tengo el placer de presentarme como un enamorado de mi coche, me encanta lo mire por donde por donde lo mire, han hecho un vehiculo que es una maravilla tecnologica y con un diseño precioso, todo esto desde mi punto de vista, soy un conductor profesional de vehiculos pesados desde hace casi 20 años y he manejado todo tipo de vehículos, será un placer compartir mi experiencia y aprender de la vuestra.
Aqui os muestro mi maquina nueva!Ver el archivo adjunto 7478Ver el archivo adjunto 7479Ver el archivo adjunto 7480Ver el archivo adjunto 7481
Un saludo para todos!
Precioso, k lo disfrutes como se merece👍

Bienvenido! Yo tambien soy cliente de Tallers Ballus!

Bienvenido! Yo tambien soy cliente de Tallers Ballus!
Hola APG! La verdad es que se han hecho un gran trabajo en tallers Ballus, el comercial Oliver ha estado en contacto conmigo permanentemente via teléfono/ WhatsApp informándome de cómo iva toda la gestión de compra y matriculación, si que es verdad que he tenido mucha suerte ya que el modelo y el color lo tenían disponible en otro concesionario, pero han sido rapidisimos,el lunes lo encargué y el viernes estaba estrenando coche, hoy hace 7 dias que lo tengo y estoy encantado con la suavidad, el silencio, la potencia,el diseño y el consumo , creo que he acertado de pleno.
De momento de momento estoy haciendo un consumo de 5 litros, este finde voy a hacer un viaje de 200km por autopista y carreteras a ver como se porta el mecherito blanco. Jeje

Hola APG! La verdad es que se han hecho un gran trabajo en tallers Ballus, el comercial Oliver ha estado en contacto conmigo permanentemente via teléfono/ WhatsApp informándome de cómo iva toda la gestión de compra y matriculación, si que es verdad que he tenido mucha suerte ya que el modelo y el color lo tenían disponible en otro concesionario, pero han sido rapidisimos,el lunes lo encargué y el viernes estaba estrenando coche, hoy hace 7 dias que lo tengo y estoy encantado con la suavidad, el silencio, la potencia,el diseño y el consumo , creo que he acertado de pleno.
De momento de momento estoy haciendo un consumo de 5 litros, este finde voy a hacer un viaje de 200km por autopista y carreteras a ver como se porta el mecherito blanco. Jeje
Hola, mi comercial es Arió, a mi me lo pedian a fabrica y el plazo de entrega era mas grande, pero me lo consiguieron de otro concesionario tambien, acortando el plazo de entrega. Yo tambien estoy en 5, 5.2... Viniendo de un RAV4 hybrido con un 7.6 de media esto no gasta nada! Mi segundo coche es un YARIS hybrido que utiliza mi mujer y marca 5.5 de media, más contento con el Corolla imposible! Tengo una peque de 5 años que se mareaba si haciamos carreteras con muchas curvas en el RAV4, y con este esta encantada porque no se marea.

Bienvenido!! Aqui otro que tambien lo compro en Ballús! Buenos profesionales!

Volver