Corolla TS 180H Style skiview

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Hola:

Estoy buscando ofertas para un coche nuevo, EN STOCK , Corolla Touring Sport 180H acabado STYLE con techo skiview..... Y no consigo encontrar ningún conce con este coche en stock... parece que en este acabado no suelen tener.
Cerca de Galicia me ofrecen uno, pero si localizo uno más cercano preferiría.
Busco por zona de Alava en unos 200/300km a la redonda...
si alguien tiene contactos o sugiere cómo buscarlo, sería de agradecer.

Saludos.
 
Última edición:

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola:

Estoy buscando ofertas para un coche nuevo, EN STOCK , Corolla Touring Sport 180H acabado STYLE con techo skiview..... Y no consigo encontrar ningún conce con este coche en stock... parece que en este acabado no suelen tener.
Cerca de Galicia me ofrecen uno, pero si localizo uno más cercano preferiría.
Busco por zona de Alava en unos 200/300km a la redonda...
si alguien tiene contactos o sugiere cómo buscarlo, sería de agradecer.

Saludos.
Buenas,

Lo tienes Difícil, yo en febrero encontré en salamanca y Galicia, al final compre nuevo (igual que el que quieres) en Bilbao. Metete en coches.net o carnovo y haz búsqueda, seguro que hay algo, pero encontrar algo cerca difícil.
 
Última edición:

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Hola:

Estoy buscando ofertas para un coche nuevo, EN STOCK , Corolla Touring Sport 180H acabado STYLE con techo skiview..... Y no consigo encontrar ningún conce con este coche en stock... parece que en este acabado no suelen tener.
Cerca de Galicia me ofrecen uno, pero si localizo uno más cercano preferiría.
Busco por zona de Alava en unos 200/300km a la redonda...
si alguien tiene contactos o sugiere cómo buscarlo, sería de agradecer.

Saludos.
Es difícil que encuentres lo que buscas, pues la opción Skyview hay que pedirla a fabrica y suele estar reservada para el acabado Advance.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Es difícil que encuentres lo que buscas, pues la opción Skyview hay que pedirla a fabrica y suele estar reservada para el acabado Advance.
¿Qué tiene que ver eso? ¿Cómo que reservada? skyview se puede montar en style y advance 180H. Si lees mi mensaje yo encontré en stock Style con skyview, en salamanca y en Galicia (A Coruña), no lo compre por los colores disponibles y al final pedí a fabrica desde Bilbao, haberlos los hay, pero hay pocos. En advance creo seria mas fácil.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Te hablo desde mi experiencia personal. Cuando pedí mi Advance con Skyview, el comercial me comentó que era difícil encontrarlo en Stock, pues es una opción cara y poco demandada. Después de buscar en la red de concesionarios sin resultado alguno, tuve que pedirlo a fabrica y me tardo 2 meses.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Creo que los que comentas de Galicia serán de aquí....


Yo llevo tiempo buscando en mi caso Advance TS con Skyview y salen pocos. Y Style estos de Galicia no llevan mucho tiempo anunciados. Ahora tras la pandemia es complicado encontrar modelos del 180H con el Skyview, porque los concesionarios van a lo más vendido y a lo básico, no está siendo como antes que tenían stock de muchas variantes.
 

ialana

Forero Activo
Yo pregunte por el blanco y el plata la semana pasada, son recién matriculados para entregarlos dentro de 4 meses, ahora se pueden reservar. Son de demostración
 
Arriba