Corolla TS 200H GR Sport Premium + AVS + Protect Gris grafito

Te preguntaba para saber segun tu fecah de pedido cuanta espera me queda, asi que minimo 2-3 meses mas. Esta semana le pregunte a mi comercial porque vi que te lo habian entregado ya y segun el no se ha entregado todavia en España ningun Corolla TS 200H de 2023, me parece que el tema comercial no es el punto fuerte de Toyota 🤣

El maletero no abre con el pie, solo con llave, botonera o el propio botón del portón. Tb lo he confirmado en el manual.

Te adjunto una foto de la pantall con los sensores zumbando, aparcando en un garaje individual, el sensor en naranja está a un palmo del objeto

Me extrañaría mucho que el portón automático no tuviese apertura con el pie, no le veo sentido ninguno y más llevando tú el acabado Premium, el manual hay que cogerlo con pinzas a veces.... haz la prueba, con la llave encima, pasa el pie por debajo de la E de la matrícula y das un paso atrás.

Te preguntaba para saber segun tu fecah de pedido cuanta espera me queda, asi que minimo 2-3 meses mas. Esta semana le pregunte a mi comercial porque vi que te lo habian entregado ya y segun el no se ha entregado todavia en España ningun Corolla TS 200H de 2023, me parece que el tema comercial no es el punto fuerte de Toyota 🤣

Lo malo de las concesiones, es que están a expensas de la información que les facilite Toyota España y suele ser bastante lenta, ya que Europa a Toyota le importa más bien poco, por lo que a veces hace cambios en la línea de producción para los mercados que les interesa o baja las cuotas de coches para un pais en concreto y te jode los tiempos de entrega.....

Vamos , que el comercial te dice lo que ve en el PC y el 75% de las veces no es correcta y menos con la situación mundial actual.

En el minuto 5:40 de éste video se ve cómo lo abre con el pie.
Como no esté disponible en España sería otra gran toyotada.
Es una cosa que veía muy útil cuando voy con bolsas en las manos y estaba deseando tener.

Ufffff como no este incluido

Adjuntos

• Screenshot_20230513_113803_Chrome.jpg
    Screenshot_20230513_113803_Chrome.jpg
    34,8 KB · Visitas: 114
Me extrañaría mucho que el portón automático no tuviese apertura con el pie, no le veo sentido ninguno y más llevando tú el acabado Premium, el manual hay que cogerlo con pinzas a veces.... haz la prueba, con la llave encima, pasa el pie por debajo de la E de la matrícula y das un paso atrás.
Pues tienes toda la razón, SÍ se abre con el pie. Yo lo estaba probando más hacia el centro.

incluso con el coche cerrado del todo, llevando la llave encima se abre el coche y el portón a la vez cuando pasas el pie.

Esta mañana leí el manual y no venía lo de hacerlo con el pie.

Pues tienes toda la razón, SÍ se abre con el pie. Yo lo estaba probando más hacia el centro.

incluso con el coche cerrado del todo, llevando la llave encima se abre el coche y el portón a la vez cuando pasas el pie.

Esta mañana leí el manual y no venía lo de hacerlo con el pie.
Sí viene.

Adjuntos

• IMG_1321.jpeg
    IMG_1321.jpeg
    107,3 KB · Visitas: 131
El maletero no abre con el pie, solo con llave, botonera o el propio botón del portón. Tb lo he confirmado en el manual.

Te adjunto una foto de la pantall con los sensores zumbando, aparcando en un garaje individual, el sensor en naranja está a un palmo del objeto
muchas gracias!

@maj te paso fotos de la bandeja del maletero

Adjuntos

• IMG_3349.jpeg
    IMG_3349.jpeg
    33,4 KB · Visitas: 113
  • IMG_3347.jpeg
    IMG_3347.jpeg
    113,4 KB · Visitas: 102
  • IMG_3348.jpeg
    IMG_3348.jpeg
    127,9 KB · Visitas: 99
  • IMG_3351.jpeg
    IMG_3351.jpeg
    67,5 KB · Visitas: 122
Los accesorios y regalos que me llevé del concesionario:

- kit de primeros auxilios
- kit seguridad con triángulos, rascador, guantes y chaleco.
- luz emergencia sin conexión a DGT
- kit anti pinchazos con compresor con marcador analógico
- Parasol metálico
- Protector del maletero (no lo tengo puesto, es el que se marca con mirarlo)
- Tornillos antirobo para las ruedas
- Red horizontal de sujeción de carga

Adjuntos

• IMG_3353.jpeg
    IMG_3353.jpeg
    134,1 KB · Visitas: 118
Última edición:
Hola. Precioso el grafito. Una pasada de bonito. A disfrutarlo mucho.
Ya no viene el aparcamiento pilotado? No lo veo en la foto de los botones.
Se lo han comido? Saludos.
Ah! No l volante nunca fue calefactable en los acabados superiores.
El protect se puede pedir que venga ya de fábrica, dependiendo del estado de fabricación que este el coche.

Esto mismo me dijo también mi comercial que no se an entregado ninguno aun .una pena

@maj te paso fotos de la bandeja del maletero
Muchas gracias por todas las fotos y la información muchachito se te agradece un montón.
Ves si hay alguna manera de poder quitar la visera esa que lleva la bandeja para ponerle la red separadora de carga, ves alguna pestaña o algún tornillo o algo por donde se pueda acceder a sacarla?

que mejora lo de ver los sensores en la pantalla grande

Muchas gracias por todas las fotos y la información muchachito se te agradece un montón.
Ves si hay alguna manera de poder quitar la visera esa que lleva la bandeja para ponerle la red separadora de carga, ves alguna pestaña o algún tornillo o algo por donde se pueda acceder a sacarla?
Entiendo que se podrá, pero no es obvio, yo le eché un vistazo rápido y no me pareció que se pudiera quitar y poner rápido. A ver si otro día le echo un rato más tranquilo

Esto mismo me dijo también mi comercial que no se an entregado ninguno aun .una pena
Tu en que fecha lo compraste? Yo acabo de mirar y me consta como comprado el 05/12/2022, supongo que es por lo que tarde en enviar la información para formalizar la compra

Volver