Corolla TS 200H GR Sport Premium + AVS + Protect Gris grafito

El protect va aparte del pedido del coche en sí, lo puedes pedir al concesionario en cualquier momento y cuando llegue te lo aplican ellos.
Son unos 300€ entre el producto y la mano de obra. Creo recordar que el precio de la web no incluía la mano de obra.

Válido para 10 juegos de llantas? Cómo es esto? Alguien lo ha aplicado recientemente y me puede confirmar el precio de llantas + carrocería?
Gracias!

Captura de pantalla 2023-08-24 a las 14.47.55.png

@muchachito, buenas quería hacerte una pregunta, después de todo este tiempo que tienes el coche como ves la terminación de los asientos de cuero, veo que hay gente que está teniendo problemas con el coche recién comprado de abombamientos en la zona perforada y imperfecciones en el tensado del material, te paso a ti algo de esto? Gracias de antemano.

@muchachito, buenas quería hacerte una pregunta, después de todo este tiempo que tienes el coche como ves la terminación de los asientos de cuero, veo que hay gente que está teniendo problemas con el coche recién comprado de abombamientos en la zona perforada y imperfecciones en el tensado del material, te paso a ti algo de esto? Gracias de antemano.
En mi caso lo he revisado al ver que alguien lo comentaba. En los asientos de detrás no se nota ningún abombamiento por el momento y llevo dos adolescentes. En los de delante, siempre ha tenido un ligero abombamiento, desde el primer día, que sigue igual, aunque yo no me había fijado hasta que lo mencionaron por lo que en mi caso nunca ha sido significativo.

Que tal con el AVS? Yo estoy deseando probarlo. Un saludo.
Sí se nota la diferencia entre la suspensión dura y la normal. A mí sobre todo me gusta que al tener el AVS te permite tener un perfil personalizado dónde pones cada cosa como tú quieras (dureza del volante, suspensión, aceleración, aire acond).
Yo tengo uno igual al sport pero con aceleración normal, quedándome con la suspensión y la dirección duras.
El perfil sport+ que creo que es sin control de tracción no lo he probado.

Precioso, me encanta el cuadro que se ve todo.

En mi caso lo he revisado al ver que alguien lo comentaba. En los asientos de detrás no se nota ningún abombamiento por el momento y llevo dos adolescentes. En los de delante, siempre ha tenido un ligero abombamiento, desde el primer día, que sigue igual, aunque yo no me había fijado hasta que lo mencionaron por lo que en mi caso nunca ha sido significativo.
Muchas gracias por la respuesta, a ver si tenemos suerte y no nos da problemas sobre todo en el tiempo.

Por lo que he podido ver, los modelos con suspensión adaptativa (AVS) traen un modo CUSTOM que puedes configurar en la pantalla de personalizar conducción. El apostata tenía el mismo modelo sin AVS y no recordaba que tuviera ese menú, aunque estaría bien confirmarlo del todo.

Dejé en este post una captura con los modos de conducción y un video en el que aparecen todas las opciones y valores que puedes poner:

El mío solo tiene eco, normal y sport.

De como cambiar el económetro por el cuentarevoluciones y cómo queda
Buenas tardes Muchachito, me podrías indicar como se hace para que en el medio del cuentakilómetros salga la gestión de la batería hibrida? Gracias de antemano

Buenas tardes Muchachito, me podrías indicar como se hace para que en el medio del cuentakilómetros salga la gestión de la batería hibrida? Gracias de antemano
En las dos esferas de los lados (velocimetro y económetro) tienes un pequeño icono con unas rayas horizontales si no recuerdo mal cuando estás en modo edición. Si le das a la flecha de izda o dcha (segun el lado) puedes seleccionar qué quieres que salga dentro de ese reloj. Por defecto no vienen todas seleccionadas, pero puedes seleccionar cuales quieres que te muestre en ese reloj a tu gusto ahí .

En las dos esferas de los lados (velocimetro y económetro) tienes un pequeño icono con unas rayas horizontales si no recuerdo mal cuando estás en modo edición. Si le das a la flecha de izda o dcha (segun el lado) puedes seleccionar qué quieres que salga dentro de ese reloj. Por defecto no vienen todas seleccionadas, pero puedes seleccionar cuales quieres que te muestre en ese reloj a tu gusto ahí .

Gracias👍

Gracias👍

Buenas, por cierto, te quería comentar si te habías fijado como es el ajuste de las barras del techo con el cristal del techo solar, porque en mi caso, como no llegan al cristal, el hueco está rellenado con una espuma que me parece una solución curiosa, sobre todo pensando en como va a envejecer... Si puedes fijarte, me cuentas a ver que te parece. Un saludo.

Última edición:
Buenas, por cierto, te quería comentar si te habías fijado como es el ajuste de las barras del techo con el cristal del techo solar, porque en mi caso, como no llegan al cristal, el hueco está rellenado con una espuma que me parece una solución nada buena, sobre todo pensando en como va a envejecer... Si puedes fijarte, me cuentas a ver que te parece. Un saludo.
Te paso una foto que le he hecho esta mañana, no lo había visto hasta ahora. A ver qué tal resulta a largo plazo

IMG_3583.jpeg

Volver