Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aun es el 200cv(196) o ya esta capado a 180??Bueno, pues ya está en casa. Primeras impresiones:
Una pasada!!
En unos días me extiendo un poquito más. Por cierto, muchas gracias a todos los foreros por compartir tanta información, que tan bien me ha venido para la espera y para saber qué tipo de coche tengo entre manos.
Ver el archivo adjunto 32976Ver el archivo adjunto 32977Ver el archivo adjunto 32978Ver el archivo adjunto 32979
Aun es el 200cv(196) o ya esta capado a 180??
Es el MY2024, así que tiene los 196 CV. Y qué quieres que te diga, ayer aceleré desde parado para entrar a una rotonda y da miedo como tira, menudo pepino.
Precioso! Una curiosidad, es el MY24 y tienes tiras blancas en los asientos? El mio es el mismo pero asientos negros con pespuntes rojos!Bueno, pues ya está en casa. Primeras impresiones:
Una pasada!!
En unos días me extiendo un poquito más. Por cierto, muchas gracias a todos los foreros por compartir tanta información, que tan bien me ha venido para la espera y para saber qué tipo de coche tengo entre manos.
Ver el archivo adjunto 32976Ver el archivo adjunto 32977Ver el archivo adjunto 32978Ver el archivo adjunto 32979
Precioso! Una curiosidad, es el MY24 y tienes tiras blancas en los asientos? El mio es el mismo pero asientos negros con pespuntes rojos!cuando han cambiado eso o en que se diferencian nuestros coches? No entiendo nada de Toyota
Precioso! Una curiosidad, es el MY24 y tienes tiras blancas en los asientos? El mio es el mismo pero asientos negros con pespuntes rojos!cuando han cambiado eso o en que se diferencian nuestros coches? No entiendo nada de Toyota
Vale. Pensaba que era el Premium, pero yo no tenía la opción de coger techo negro si no era premium, solo venía el bitono en el pack premium. A ti si te dana la opción? Por eso no me cuadra nadaTambién te digo: el mío es el GR Sports a secas. El tuyo es el Premium.
Vale. Pensaba que era el Premium, pero yo no tenía la opción de coger techo negro si no era premium, solo venía el bitono en el pack premium. A ti si te dana la opción? Por eso no me cuadra nada![]()
Pues muy buena elección!!El concesionario me ofreció la posibilidad de pintarlo. Lo encargué en enero y ya estaban limitadas las ventas por el nuevo modelo 2025. Había que quedarse con lo que había, pero me facilitaron poder pintarlo bitono.