Corolla ts active tech | Club Foro Toyota Corolla

Corolla ts active tech

iturriotz

Forero Activo
Vehículo/s
volkswagen california y pronto corolla touring sports 122cv
Esta mañana nos ha llamado la comercial de que el coche estaba en el concesionario. Es un touring sport active tech de 125 cv. A mi me gustaba con las llantas de 18, creo que es lo que le da mucha elegancia y toque deportivo al coche pero al ser el segundo coche decidimos ir a por un modelo mas basico y el motor pequeño.Como ya he escrito en otros apartados del foro pedimos el 30 de abril dijimos que no a mediados de julio... y volvimos a pedir el coche para septiembre a principios de agosto. Se comprometieron a traer el mismo modelo, llego la semana pasada al puerto y no ha sido el unico ya que habia muchos active tech entre otros muchos modelos.

Ahora toca papeleo y el viernes a la carretera

Adjuntos

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
igualito al mio, no te vas a arrepentir, es más...te va a sorprender, que de básico como dices tiene poco ;)

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ya te estás preparando una ruta para hacer este finde, porque te va a apetecer hacerle kilómetros

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias