Corolla TS Advance VS TS GR

• Autor de tema Autor de tema Ac15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Hola a todos, estoy mirando para cambiar mi Auris TS por un Corolla TS, mi idea era el Advance con las opciones de bola remolque y llanta 18 (ya que ahora trae 17), pero la diferencia de precio con el GR se va hasta los 4.000€, ya se que trae menos cosas (faros multiled,sensores parking, etc.) Pero creéis que merece la pena pagar tanta diferencia?

Al gusto del cliente. En mi caso, el avisador de ángulo muerto es vital. Así que, si por 4.000 Euros voy muuucho más seguro en mi coche... si puedo pagarlos los pago. Como extra, me viene todo lo demás que, oiga, también uso, of course.

Te toca echar cuentas a cuanto te sale a mayores al mes si acabas cogiendo el Advance, y si te resulta. Piensa bien, calcula todo con calma y en frío y decides. Cada caso es un mundo, yo acabé en el alto de todo, el luxury, quería logicamente el Advance por todo lo que trae, y a mayores pues oye, los extras esos.

Eso es para gustos yo la única invidia que tengo del acabado advanc es lo faros de múltiled por lo demás nada además Gr trai unos acabados que no trai lo demás solo gr

Eso es para gustos yo la única invidia que tengo del acabado advanc es lo faros de múltiled por lo demás nada además Gr trai unos acabados que no trai lo demás solo gr
Yo lo faros y también los sensores de aparcamiento.

Claro tienes que ver tu , tanto si puedes pagar esa diferencia como si vas a usar esos extras.
Advance
Trae ajuste lumbar , asientos del calefactados( traseros en un pack), techo solar , asientos sport ( tsnto gr como advance creo recordar), faros multiled con ajuste dinamico y ajuste de altura electrico, sensores aparcamiento con aviso acustico y sonoro , Sipa ( aparcamiento asistido ), detector angulo muerto y trafico trasero cruzado , te frena para delante y para atras en maniobras si detecta posible colision , tamb lleva doble cristal ventanillas delanteras y creo que el parabrisas tambien, ahora puedes añadir con un pack el heap up display, altavoces jbl , ( antes era el unico con entrada y arranque sin llave ahora lo llevan todos los acabados ) , creo que sigue manteniendo la plataforma de carga inhalambrica

Claro tienes que ver tu , tanto si puedes pagar esa diferencia como si vas a usar esos extras.
Advance
Trae ajuste lumbar , asientos del calefactados( traseros en un pack), techo solar , asientos sport ( tsnto gr como advance creo recordar), faros multiled con ajuste dinamico y ajuste de altura electrico, sensores aparcamiento con aviso acustico y sonoro , Sipa ( aparcamiento asistido ), detector angulo muerto y trafico trasero cruzado , te frena para delante y para atras en maniobras si detecta posible colision , tamb lleva doble cristal ventanillas delanteras y creo que el parabrisas tambien, ahora puedes añadir con un pack el heap up display, altavoces jbl , ( antes era el unico con entrada y arranque sin llave ahora lo llevan todos los acabados ) , creo que sigue manteniendo la plataforma de carga inhalambrica

El techo solar actualmente va con el pack luxury, según la web no esta disponible en el advance a secas.

Advance
Los asientos del GR son igual que el Advance sólo canbia el tapizado.
El techo y el aparcamiento asistido los tuve en un Touran y no los utilicé nada.
El doble cristal también lo trae.
El JBL es una maravilla pero para mi es prescindible.
Los faros y el sensor de aparcamiento, estos si que los pondría sin dudarlo.
En resumen, es un quebradero de cabeza..

El hecho que sea tan poco configurable el coche hace que el querer tener ciertos extras te veas obligado a tener que implementar algunos otros que los ves innecesarios, algo muy asiatico, aunque cada vez se ve mas en coches europeos.

Eso si, no significa que tenga pocos extras el coche, mas bien al contrario, desde la gama base tiene cosas muy interesantes que en otros coches te hacen pasar por caja... vease el limpia automatico, sensor de luces, el control de crucero adaptativo, el LTA, detector de señales, Sistema stop and Go, espejos automaticos y calefactables, y seguro que mas cosas que me dejo en el tintero sobre extras que en cualquier de su competencia en su gama base no los traeria. Incluso un premiun, sino comparad el clase A raspao con un corolla AT. Por la mitad de precio tienes el triple cosas.

Yo no me lo pensé, me fui por el advance con techo+go, no quería echar cosas de menos y la verdad es que estoy encantado. Lo volvería a elegir.

Precios
Advance plata polar, con llanta 18 y bola remolque desmontable 30800€
GR gris ascari, con bola remolque fija y sensores delanteros 27400€
Qué os parece?

Para mi el acabado GR es muy bonito, pero el Advance viene más equipado en seguridad, si ahorra volviera a comprar, seria otro Advance sin duda, pero cada uno tiene sus prioridades y sus gustos...

Para mi el acabado GR es muy bonito, pero el Advance viene más equipado en seguridad, si ahorra volviera a comprar, seria otro Advance sin duda, pero cada uno tiene sus prioridades y sus gustos...
En seguridad sólo trae a mayoreslo del ángulo muerto y la marcha atrás, que yo sepa

En seguridad sólo trae a mayoreslo del ángulo muerto y la marcha atrás, que yo sepa
Y los multiled, que es verdad que si te das la hostia te da igual llevarlos que no, pero pueden evitarte dártela o atropellar a alguien.

Yo iba a por el Style y acabé con el Advance con skyview, no te digo más... También es cierto que soy el típico que va a comprarse una lavadora por unos 300€ y acaba gastándose 700€ porque "por un poquito más"...

¿En el TS GR, está la opcion de la suspension pilotada? Porque eslo unico interesante del GR HB...
Yo no cambiaba mi Advanced por un GR...

Y los multiled, que es verdad que si te das la hostia te da igual llevarlos que no, pero pueden evitarte dártela o atropellar a alguien.

Yo iba a por el Style y acabé con el Advance con skyview, no te digo más... También es cierto que soy el típico que va a comprarse una lavadora por unos 300€ y acaba gastándose 700€ porque "por un poquito más"...
Los multiled son mejores por otros motivos obvios, pero dan la misma calidad y cantidad de luz.

¿En el TS GR, está la opcion de la suspension pilotada? Porque eslo unico interesante del GR HB...
Yo no cambiaba mi Advanced por un GR...
No hay esta opción en España, ni esta ni otras muchas. Por supuesto que el advance trae mas cosas, pero también hay bastante diferencia de precio.

Volver