Corolla TS Advance VS TS GR

• Autor de tema Autor de tema Ac15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los multiled son mejores por otros motivos obvios, pero dan la misma calidad y cantidad de luz.
Eso pensaba yo, pero la diferencia es bestial, si no lo pruebas no te haces a la idea. Las tuve en un coche de alquiler durante casi dos semanas y al volver a las convencionales es cuando me di cuenta la diferencia que hay.

No hay esta opción en España, ni esta ni otras muchas. Por supuesto que el advance trae mas cosas, pero también hay bastante diferencia de precio.
El HB si lo monta. Era lo único interesante del GR comparándolo con el Advanced,

Eso pensaba yo, pero la diferencia es bestial, si no lo pruebas no te haces a la idea. Las tuve en un coche de alquiler durante casi dos semanas y al volver a las convencionales es cuando me di cuenta la diferencia que hay.
Em largas no hay diferencia, dónde si la hay es cuando viene otro coche de frente y regula el haz de luz. Yo en el Auris tengo los bi led con cambio automático de cortas a largas y también pensé que era una chorrada y estoy encantado

A mi me encantan las luces, me parece sorprendente como va apagando y encendiendo en zonas según lo que va encontrando, es decir, va siempre con las largas puestas y no molesta a nadie

Em largas no hay diferencia, dónde si la hay es cuando viene otro coche de frente y regula el haz de luz. Yo en el Auris tengo los bi led con cambio automático de cortas a largas y también pensé que era una chorrada y estoy encantado
Por supuesto que hay diferencia... Mientras circulas con un vehiculo delante, mantienes la larga en las cunetas, haciendo que la visibilidad sea mu superior a llevarlas apagadas como es el caso del Bi-led.
Si circulas con alguien delante, en una curva, el haz apaga solo donde esté el otro vehiculo, mientras que los multiled dejan ver los otros angulos aumentando la seguridad y visibilidad.

Ni por asomo son identicas a las Bi-Led...

Los asientos del GR son igual que el Advance sólo canbia el tapizado.
El techo y el aparcamiento asistido los tuve en un Touran y no los utilicé nada.
El doble cristal también lo trae.
El JBL es una maravilla pero para mi es prescindible.
Los faros y el sensor de aparcamiento, estos si que los pondría sin dudarlo.
En resumen, es un quebradero de cabeza..
El gr por lo menos hasta ahors no ibs con doble cristal por lo menos en las ventanillas delanteras

En seguridad sólo trae a mayoreslo del ángulo muerto y la marcha atrás, que yo sepa
Aparcando te frena para delante y para atras , si te cambias de carril y no te das cuenta del aviso luminoso del angulo muerto te pita y te empuja para no pegartela ,

Aparcando te frena para delante y para atras , si te cambias de carril y no te das cuenta del aviso luminoso del angulo muerto te pita y te empuja para no pegartela ,
Y el detector de trafico trasero. Tambien los sensores 360º...

Y el detector de trafico trasero. Tambien los sensores 360º...
Iba a decirlo, lo del tráfico cruzado, que sales de una plaza de aparcamiento de culo que no vez nada y te avisa su vienen coches o te frena si es necesario

Yo me fui de cabeza al Advance, pues viene equipado a tope en medidas de seguridad y además tiene una tapicería muy chula. Otro aliciente fueron las llantas de 18 que me parecen preciosas. Cambio de coche cada 10 años y prefiero coger un tope de gama que traiga lo ultimo y que no se me queda desfasado enseguida en cuanto equipamiento.

Por supuesto que hay diferencia... Mientras circulas con un vehiculo delante, mantienes la larga en las cunetas, haciendo que la visibilidad sea mu superior a llevarlas apagadas como es el caso del Bi-led.
Si circulas con alguien delante, en una curva, el haz apaga solo donde esté el otro vehiculo, mientras que los multiled dejan ver los otros angulos aumentando la seguridad y visibilidad.

Ni por asomo son identicas a las Bi-Led...
Me refiero que son iguales a la cantidad de luz que dan eatando en largas, por supuesto que luego el haz de luz cuando se adapta al resto de vehículos es distinto.
Pero es como todo, si comprase un coche por las luces que trae miraría uno con luz láser, a todo siempre hay quien gane.

Última edición:
Yo me fui de cabeza al Advance, pues viene equipado a tope en medidas de seguridad y además tiene una tapicería muy chula. Otro aliciente fueron las llantas de 18 que me parecen preciosas. Cambio de coche cada 10 años y prefiero coger un tope de gama que traiga lo ultimo y que no se me queda desfasado enseguida en cuanto equipamiento.
Ahora trae llanta 17.
Yo cambio cada 3 o 4 años de coche. He llegado a tener dos turismos, un todoterreno y una moto al mismo tiempo.

Si haces caso la gente te volvéis loco sigue tu instinto tanto uno como otro son buenos coches
Totalmente de acuerdo, hay que mirar un modelo que traiga cuantas más medidas de seguridad mejor, pero tampoco obsesionarse.

Volver