Corolla TS Advanced, ¿Asientos eléctricos?

amerino

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advanced
Buenos días,

¿Alguien me puede decir si los asientos del Advanced 2020 (el que viene con android auto) vienen con regulación eléctrica?

En el concesionario me dijeron que no, pero el comercial no tenía mucha idea.

Además en alguna web he visto que el modelo 2020, además de con android auto, tiene asientos eléctricos.

Si a alguien que le hayan entregado el coche estas semanas pudiera comentar algo, se agradecería.

Saludos
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
en las caracteristicas de mi pedido TSAdvance luxury, solo aparece como electrico el ajuste lumbar. Todo lo demás como manual.
si luego me llevo la sorpresa.......
en que web lo has visto?
 

amerino

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advanced
en las caracteristicas de mi pedido TSAdvance luxury, solo aparece como electrico el ajuste lumbar. Todo lo demás como manual.
si luego me llevo la sorpresa.......
en que web lo has visto?
Pues a ver, el coche es para mi padre. Él dice que lo ha visto en alguna web y que un asesor de la web de Toyota le ha dicho que el modelo 2020, el que viene con android auto también tiene regulación eléctrica de los asientos.

Dice que ha leído "desplazamiento del asiento en altura, profundidad... Blablabla... Eléctrico".

Por eso si a alguien le habían entregado ya el coche hace poco, igual nos podía ayudar.

A nosotros nos lo dan... En una o dos semanas. Este jueves ponía que salía de UK.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
pues seria un punto positivo para toyota.(y)
y yo me llevaria una alegria.
me puede el ansia viva:p:p
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues a ver, el coche es para mi padre. Él dice que lo ha visto en alguna web y que un asesor de la web de Toyota le ha dicho que el modelo 2020, el que viene con android auto también tiene regulación eléctrica de los asientos.

Dice que ha leído "desplazamiento del asiento en altura, profundidad... Blablabla... Eléctrico".

Por eso si a alguien le habían entregado ya el coche hace poco, igual nos podía ayudar.

A nosotros nos lo dan... En una o dos semanas. Este jueves ponía que salía de UK.
Yo tengo el modelo Advance del 2019 y el ajuste electrico es solo para el lumbar del conductor, no he leido ni visto en ningun sitio que lo hayan cambiado, por lo que me temo que sera como en el del modelo del 2019
 

Fernan2

Forero Activo
En los advance solo es electrico el ajuste lumbar , el resto todo manual, pero ojo el ajuste lumbar es solo para el conductor
 
Arriba