Corolla TS Style Plus 180H Gris Agata

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Ya en mis manos desde el jueves pasado 20 de octubre, al otro día el viernes, me lo lleve a dar una vueltecita a Asturias picos de Europa, había que probarlo por las cuestas jajaja, sensaciones buenísimas, es un cochazo en todo, ruido de las ruedas me tenían un poco acojon... Pero nada, el ruido de rodadura como todos, lo que ocurre es que el coche es muy silencioso y cuando pillas carreteras mal asfaltadas o muy basto esto se traduce en ruido interior, pero como en la mayoria, decir que despues de 11 dias ya tiene 1996 kilometros con una media de consumo de 5'8 litros, decir que los primeros 1500 kilometros los e realizado sin pasar nunca de 120 mas bien entre 90 y 110 en autovia, las ayudas a la condición son extraordinarias, no tengo ninguna pega, todo virtudes hasta ahora, mas adelante ya veremos que ocurre, pero tanto el coche, modelo, paquete plus y color enamorado de mi coche, aquí algunas fotos con los lagos de Covadonga de fondo
IMG_20221031_153620.jpgIMG_20221031_153703.jpgIMG_20221031_153735.jpgPXL_20221021_165250877.jpg
 
Última edición por un moderador:

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Precioso coche. Ya verás como te da muchas satisfacciones. Es una pasada de tecnología y eficiencia...
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Se nota qué estáis disfrutando los dos del coche. eso es importantísimo.
Un saludo y continuad con el disfrute.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Enclave privilegiado para estrenar el juguetito! No te vas a arrepentir, es una gozada de coche!!
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Buenas.
Se nota qué estáis disfrutando los dos del coche. eso es importantísimo.
Un saludo y continuad con el disfrute.
Así es Paco los dos junto a nuestro coche en un lugar maravilloso, creo que a sido un buen estreno, gracias
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Precioso coche. Ya verás como te da muchas satisfacciones. Es una pasada de tecnología y eficiencia...
Si es verdad es una pasada y mas viniendo de un ford mondeo del 97 no te digo na el cambio, estoy como un crío el día reyes, gracias
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Si es verdad es una pasada y mas viniendo de un ford mondeo del 97 no te digo na el cambio, estoy como un crío el día reyes, gracias
Simplemente precioso, igual que el mío pero con Skyview, todavía lo tengo en Sagunto 😫
Ahora a disfrutarlo atope!!
Enhorabuena!!
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Te pongo las fotos en grande para que luzcan más.
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Simplemente precioso, igual que el mío pero con Skyview, todavía lo tengo en Sagunto 😫
Ahora a disfrutarlo atope!!
Enhorabuena!!
Muchas gracias, ya verás que en nada tienes el tuyo contigo para disfrutarlo, la espera se hace larga pero finalmente todo llega
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Te pongo las fotos en grande para que luzcan más.
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
Muchas gracias, es cierto las fotos en grande quedan muy bien, ya iré contando, de momento puedo decir que todo es una pasada
 
Arriba