Corolla XEI 2023, dudas varias...

ArgNight

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla XEI y Etios XLS
Buenas a todos!! Soy nuevo en el Foro, les comento..
tengo un corolla XEI 2023 (Con techo corredizo).. desde enero de este año.. y ya le hice 16mil kms, realmente estoy muy contento y conforme..
pero tengo unas pequeñas inquietudes, y quizás ustedes me puedan ayudar.

1° . es posible que la desactivación de la alarma, sea mecánica ? osea, si fuerzan la cerradura y logran girar el tambor, la alarma no se dispara?
Por ejemplo, si abro un toyota etios con la llave sin desactivar la alarma, esta suena, pero en el corolla NO

2° . No les pasa que el auto es extremadamente bajo ? Me toca en todas las lomadas, y ni hablar si vamos 3 o mas en el auto.. los tengo que bajar para pasar las lomas..

3° . el techo del auto, me parece muy bajo.. mido 1.80 y la cabeza me toca el techo y es molesto... si, puedo bajar el asiento.. pero quedo casi a 90 grados.. y no veo por arriba del auto.. no me resuelta cómodo esto..

4° . Saben de alguna actualización para el stereo ? tiene android auto pero solo por USB, pero por ejemplo.. el stereo del ETIOS xls 2023 es mas amigable y además cuando te llega un sms lo muestra en pantalla, o al poner reversa, baja el volumen de la musica.. como que tiene mejor firmware..

4°a. Tiene un wifi para activar y desactivar el auto.. alguien sabe para que sirve y como usarlo ?

5°. que versiones traen boton de encendido ?? este solo se enciende con llave.

6° . a alguien le paso que le dejo de andar el anti encandilamiento del retrovisor ? la semana próxima va a services por este motivo.. prende, pero no funciona como tal.. (me encandilan)

Desde ya, muchas gracias a todos !!
Saludos!!
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Buenas compañero:

- El coche es bajo, pero que tengas que bajar a los acompañantes para pasar "lomeras" eso ya es muy bestia.... puede que esas lomeras sean muy grandes, de todas maneras hay técnicas para pasar por lomeras/badenes para que no sufra la suspensión ni toques, es entrar girado tal que así " / ", de esta manera una rueda de cada eje toca antes la lomera/baden y trabaja de manera optima la barra estabilizadora, para bajar igual pero girado hacia el sentido contrario " \ ".
Pruebalo y nos cuentas.

- El coche en todas sus cotas es para personas no muy altas y corpulentas, aquí poco puedes hacer.

- Informate bien por que , al menos en Europa, la alarma es opcional, no va de serie, puede que en tú país pase lo mismo.
 
Arriba