Corollas en Sevilla (parking del Portaceli)

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Muy buenas.

Abro este tema con dos preguntas. La 1ª es, ¿cuantos de los usuarios van con sus Corollas por Sevilla? De momento no veo demasiados.

La 2ª pregunta es quizás algo más personal, pero me llama mucho la atención que en mi parking (el parking de 4 plantas del colegio Portaceli) si que veo unos cuantos Corollas en todas sus versiones. De hecho casi el primero que veo cada día es un precioso sedán Active gris perlado, pero también hay unos cuantos TS feel, y me ha picado la curiosidad por preguntar si los dueños de dichos coches frecuentan este foro jejeje.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Pues yo Sedán feel, pero no vivo en la zona que indicas. Ese no es el mío. Je je.
Coincido que tampoco veo demasiados.
Alguno de Cabify Sedán negro sí que se ven.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Yo soy TS Advance Plata Polar. Respecto a lo del parking comentarte que yo tampoco vivo por la zona que indicas.
 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
Yo precisamente veo varios, alomejor me crucé con alguno de vosotros y todo.

Conduzco un HB rojo con techo negro.
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Muy buenas.

Abro este tema con dos preguntas. La 1ª es, ¿cuantos de los usuarios van con sus Corollas por Sevilla? De momento no veo demasiados.

La 2ª pregunta es quizás algo más personal, pero me llama mucho la atención que en mi parking (el parking de 4 plantas del colegio Portaceli) si que veo unos cuantos Corollas en todas sus versiones. De hecho casi el primero que veo cada día es un precioso sedán Active gris perlado, pero también hay unos cuantos TS feel, y me ha picado la curiosidad por preguntar si los dueños de dichos coches frecuentan este foro jejeje.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hola @GonzaU2 ,
Mucho me temo que, como los 1800 que somos en el foro te escribamos uno por uno para confirmarte que no, que nosotros no somos el del precioso sedán gris...te van a salir más canas a tí leyendo este hilo de las que me han salido a mí leyendo el de android auto y car play.
¿Y si esperas al dueño del coche y le preguntas si està en el foro? ¿O si le dejas una nota en el parabrisas?

Por cierto, yo tampoco soy el del sedán... 😇

Un saludo y buena suerte con la búsqueda compañero!
 
Última edición:

Edgonter

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla sport touring feel 180h
Muy buenas.

Abro este tema con dos preguntas. La 1ª es, ¿cuantos de los usuarios van con sus Corollas por Sevilla? De momento no veo demasiados.

La 2ª pregunta es quizás algo más personal, pero me llama mucho la atención que en mi parking (el parking de 4 plantas del colegio Portaceli) si que veo unos cuantos Corollas en todas sus versiones. De hecho casi el primero que veo cada día es un precioso sedán Active gris perlado, pero también hay unos cuantos TS feel, y me ha picado la curiosidad por preguntar si los dueños de dichos coches frecuentan este foro jejeje.
Buenos días compañero aquí tienes a otro corolla sport touring 180h de Sevilla (Macarena) para cuando haya que hacer una quedada
Un saludo
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Pues viviendo en Burjassot (valencia) dudo que sea el mio, me pilla un poco lejos, aparte que el mío es un TS plata 😂😂😂
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Nosotros en el foro solomada. Es. Dejábamos tarjetitas en el parabrisas y funcionaba
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Yo soy de Sevilla, pero aun espero mi TS Advanced...
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Muy buenas.

Abro este tema con dos preguntas. La 1ª es, ¿cuantos de los usuarios van con sus Corollas por Sevilla? De momento no veo demasiados.

La 2ª pregunta es quizás algo más personal, pero me llama mucho la atención que en mi parking (el parking de 4 plantas del colegio Portaceli) si que veo unos cuantos Corollas en todas sus versiones. De hecho casi el primero que veo cada día es un precioso sedán Active gris perlado, pero también hay unos cuantos TS feel, y me ha picado la curiosidad por preguntar si los dueños de dichos coches frecuentan este foro jejeje.
Yo soy de Cadiz y tengo familia en Sevila, pero hace tiempo que no voy. Eso si, tengo la suerte de tener el unico TS 180, Advance, rojo emocion, con Skywiew, matriculado en Cadiz.
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Yo soy de Cadiz y tengo familia en Sevila, pero hace tiempo que no voy. Eso si, tengo la suerte de tener el unico TS 180, Advance, rojo emocion, con Skywiew, matriculado en Cadiz.
Yo vivo en Cádiz, así que si ves un HB feel rojo emoción, no dudes en saludar. ;):LOL:
 
Arriba