Correa de distribución

Raulgarcas

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola buenas tardes he comprado un toyota corolla del 2003 motor 1CD FTV 2.0 90cv con 146000 km, me he puesto en contacto con la dueña y de fiesta que cree que no se ha cambiado la correa de distribución puede durar tanto?,
 

536985

Forero Experto
No sé nada de ese modelo de coche, pero los coches "Japos" suelen montar cadena de distribución y no correa, que duran bastante más. Alguien de por aquí te lo podrá decir mejor.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Si tiene correa, que no lo se, ya te digo yo que estará cuarteada. Eso lo ves cuando la quitas, la doblas y tiene roturas por todos lados.
Yo lo llevaría al taller.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Cambiala ya
 

VITICIUS

Forero Experto
Habría que ver qué dice el manual, mi Focus lleva dos, una exterior de poco trabajo, se cambia a los 220.000 y otra interior bañada en aceite a los 240.000, ganas de tocar los cataplines,,, el mismo motor de año distinto lleva cadena en el interior y correa en exterior
 

gumarflomo

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2006
Hola buenas tardes he comprado un toyota corolla del 2003 motor 1CD FTV 2.0 90cv con 146000 km, me he puesto en contacto con la dueña y de fiesta que cree que no se ha cambiado la correa de distribución puede durar tanto?,
Hola, si no tienes manual mejor llévalo a un taller y allí preguntas. Algo parecido me pasó a mí porque tenía dudas, al final lo llevé a un taller y me dijeron que el mío era de cadena, pero sí tenía que cambiar la correa de servicio. y va como la seda.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Hola buenas tardes he comprado un toyota corolla del 2003 motor 1CD FTV 2.0 90cv con 146000 km, me he puesto en contacto con la dueña y de fiesta que cree que no se ha cambiado la correa de distribución puede durar tanto?,
Hola el motor que comentas no es el 90cv. Es lo primero que tienes que saber para ver si lleva correa o no.
motor NVD de 90cv 1400 cc. no lleva correa.
motor que dices que hay varias versiones todas con más de 90cv 2000 cc. Si lleva correa y se cambia cada 105 000 km, yo voy por la tercera.
 

Frankd4d90cv

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2.0 90cv
Hola el motor que comentas no es el 90cv. Es lo primero que tienes que saber para ver si lleva correa o no.
motor NVD de 90cv 1400 cc. no lleva correa.
motor que dices que hay varias versiones todas con más de 90cv 2000 cc. Si lleva correa y se cambia cada 105 000 km, yo voy por la tercera.
El hilo es viejo pero como este dato es erróneo me tomo la molestia de actualizarlo.
Si hay motor 2.0 de 90cv y efectivamente monta correa y no cadena.
 
Arriba