Cosas que echo de menos en mi corolla...

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Así es, esa filosofía de versiones cerradas como tú dices, hasta el punto que el acabado más caro (Advance) no puedes ponerle algunas opciones de acabados inferiores, por ejemplo la pintura bitono del Feel
Eso es cierto? Osea un hatchback de 180cv y advance no puedes poner pintura bi tono? Pues yo casi me cojo el Advance y ando algo arrepentido pero sincerament estoy tan contento con mi pintura que a lo mejor he hecho bien
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Respecto a lo que muchos comentáis del cierre automático de puertas al iniciar la marcha, creo que lo que ha echo Toyota es escuchar a los servicios de rescate que se quejaban que en caso de accidente tenían que cortar con las cizallas neumáticas muchos coches, sí o sí, porque las puertas estaban bloqueadas...
 

Malosa

Forero Habitual
El cierre automático de las puertas es porque los vehículos fabricados en la UE no lo llevan, por eso cuando se fabrica fuera como el RAV sí que lo lleva.

Pero antes o después todo el que lo quiera lo podrá poner, bastará con actualizar el modelo de software y cargar el de otro territorio, como EE UU.

Eso sí, yo este tipo de pijadas las haré cuando el coche tenga ya 2 años, y ya haya sitios donde hagan repros y demás.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ah ok, entiendo. Bueno como apunta @Miguel aunque personalmente cada uno tenemos algo que personalmente echamos en falta, la queja generalizada creo que viene dada por la falta de huecos. Obviamente no nos vamos a decantar por un coche solo por esto, aunque yo reconozco incluso que estuve mirando el Skoda Scala por este motivo. Tuve un pequeño Skoda hace años y era muy agradable los detalles que tenia en este sentido, y más en mi caso que soy muy ordenado. No se trata de huecos mucho más grandes si no de algunos apartados más, es inadmisible que no lleve ni un portagafas y tengamos que estar parcheando el coche con mercancia de aliexpress.

También lo de la guantera refrigerada no se si en las versión Adavance la lleva pero hay coches por 4 duros de casi 2 decadas que ya la llevaban.

Respecto a los mecanismos de seguridad o de funcionamiento por ejemplo que se cierren las puertas es algo que no me gusta. En mi anterior Peugeot me agobiaba mucho tener que abrirlas cada 2 x 3. Si en algún momento veo alguna situación de peligro prefiero accionarlas yo, pero la mayoría de las veces no es así. De todos modos entiendo que podría ser por lo menso configurable.

Guantera del auris:
Viendo donde está tiene toda la pinta de que lo han cambiado por el sistema ecall, aunque es verdad que se podían haber ahorrado el tirador del lado del conductor y haber puesto ahí lo de las gafas, que me parece más útil
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Ayer he descubierto que el acabado Advance, si tiene luces de curva!

Para que se da la circunstancia, han de estar las luces largas/carretera, encendidas en su modo automático.

A veces viendo su comportamiento por carretera con tráfico, además de sombrear, me daba la impresión de que se movían. Cosas mías pensé.

Ayer por carretera de costa, no había tráfico apenas, y pude observar claramente como al girar,el segmento de las luces multiled, acompaña la dirección.

Así que, ahí tenéis.

Pensé abrir un hilo exclusivo por esto que menciono pero no se....
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Como comentais y comente hay cosas que no tienen lógica que no estén pero bueno uno ya sabe cuando coje el corolla. Otra cosa que tiene el mio de 18 años es las gomas en los huecos del coche. De ir que el mio me costo casi 30000 euros vamos 5 millones de pesetas
 

atrapero

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel
Sensores de aparcamiento y asientos calefactados. Esto último lo echaré de menos dentro de unos meses a este paso...
Están en la versión Advance pero son cosas que ya llevan modelos mucho más antiguos y básicos que éste. Debería estar de serie
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Como comentais y comente hay cosas que no tienen lógica que no estén pero bueno uno ya sabe cuando coje el corolla. Otra cosa que tiene el mio de 18 años es las gomas en los huecos del coche. De ir que el mio me costo casi 30000 euros vamos 5 millones de pesetas
Las gomas pueden estar bien, pero por ejemplo la tela prefiero no tenerla. En el golf es como moqueta y acaba muy dañada y sucia.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Hay te doy la razon, pero a mi se empezo a soltar al cabo de los 15 años, hasta entonces perfectas y el techo empieza ahora a despegarse.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo tengo un Laguna del 2006 y lleva varias de las cosas que pones ahí, entre ellas el cierre al iniciar la marcha, que si bien hace una función perfecta para que estando parado desde fuera no te puedan abrir el vehículo para poder robarte, (sobretodo a las mujeres que suelen llevar los bolsos encima del asiento del acompañante) en ciertas ocasiones ha creado problemas a la hora de abrirse automáticamente en caso de accidente, pudiendo provocar un problema en caso de inconsciencia de los ocupantes y posterior incendio, hace un tiempo leí un artículo en el que se planteaba la posibilidad de que la Unión Europea eliminase esa opción para evitar un posible riesgo, quizás de ahí venga que Toyota no lo haya puesto en los Corolla
 
Arriba