Coyote en el navegador

Pakito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido sedan
Buenas, a mi el coyote solo me avisa visualmente de los radares,¿ hay manera de que te también de forma sonora.?
 

Pakito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido sedan
Y bueno también el ciclops que viene integrado en el navegador, solo me avisa de los radares de forma visual ¿hay forma de que te avise también de forma sonora.?
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
A mi el avisador de serie del navi me hace un pitido exactamente a los 800m o cuando me acerco mucho.

El coyote igual pero ocupando media pantalla aparte del aviso sonoro.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
A mi el navegador me avisa visual y con pitido al kilometro mas o menos, es el que traia instalado el coche
 

sombra181

Forero Novato
has cambiado la configuracion del coyote? a mi no me aviso de varios radares que tengo controlado y era porque no venia configurada la opcion siempre sino la de determinada velocidad
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
has cambiado la configuracion del coyote? a mi no me aviso de varios radares que tengo controlado y era porque no venia configurada la opcion siempre sino la de determinada velocidad
qué opción?, yo no he tocado nada pero vamos que en las opciones apenas tiene casi opciones
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
qué opción?, yo no he tocado nada pero vamos que en las opciones apenas tiene casi opciones
¿Te lo has mirado bien? Porque tiene muchas opciones. Avisarte de radares fijos, móviles, zonas de peligro... Por sonido, con imagen, con los dos... Si vas con exceso de velocidad, siempre... Se puede configurar prácticamente todo.
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
¿Te lo has mirado bien? Porque tiene muchas opciones. Avisarte de radares fijos, móviles, zonas de peligro... Por sonido, con imagen, con los dos... Si vas con exceso de velocidad, siempre... Se puede configurar prácticamente todo.
Comor???, y dónde están esas opiniones??
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Comor???, y dónde están esas opiniones??
Pues tienes que ir a Menú >> Aplicaciones. Ahí abres Coyote y creo que abajo a la izquierda hay un icono con unos engranajes por donde entras a las opciones de configuración.
 
Arriba