Crash test Toyota Corolla.

Jua Corolla

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
.
Revista autobild. Dailymotion.
Parece muy seguro, incluso para peatones.

La semana pasada me comió un camión por detrás , íbamos los 2 a 100/120 y yo frene de golpe porque se me cruzaba uno de carril.
he de decir que absorbió muy muy bien el impacto, el golpe fue tremendo, pero tanto por como absorbió el paragolpes y lo bien que me "abrazó" el asiento , pareció que el golpe fue menos.
Para que sirva de info, lo llevé aun taller NO Toyota, y paragolpes nuevo en 24h, estaba cagao de que los recambios tardaran mucho como a otros compañeros.

Dicho así parece que no fuese nada, pero que te envista por detrás un camión a 100/120, tiene que acojonar. por lo menos no te pasó nada.

La semana pasada me comió un camión por detrás , íbamos los 2 a 100/120 y yo frene de golpe porque se me cruzaba uno de carril.
he de decir que absorbió muy muy bien el impacto, el golpe fue tremendo, pero tanto por como absorbió el paragolpes y lo bien que me "abrazó" el asiento , pareció que el golpe fue menos.
Para que sirva de info, lo llevé aun taller NO Toyota, y paragolpes nuevo en 24h, estaba cagao de que los recambios tardaran mucho como a otros compañeros.
Pues menos mal que no ha sido gran cosa, por lo que dices. Pero vaya, un camión a 100 km....

Si un camión de estos medianos con 4 palets de ladrillos encima.
Ibamos a 100 pero el camión freno bloqueando ruedas, por las marcas de la carretera, como 20 metros, yo no miré por el retrovisor
Despues del susto y el disgusto, ahora lo pienso y estoy muy contento del culazo de mi sedan❤️

Volver