Cristales Oscurecidos

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Me gustaria si alguien tiene o puede ver algun toyota corolla touring sports active tech, decirme si viene con los cristales traseros oscurecidos, puesto que en el concesionario dicen que no y en sus especificaciones no viene nada, pero en las especificaciones de la web de toyota dice que si y toyota españa a traves de facebook me ha confirmado que si.No se quien dice la verdad.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En el TS ahora mismo no estoy seguro, pero en el HB y el sedán a partir del Feel si vienen oscurecidos, creo que en el TS es igual.

En el Active Tech no
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
en el corolla active tech, se que no vienen oscurecidos es en lo que se basa el concesionario, pero en el TS active tech Toyota españa me ha dicho que si.esa es la duda que tengo
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
ya se ha hablado en varios post el tema de que los mismos nombres de acabado para el sedan por ejemplo no es el mismo para los cortos y los familiares. Es por ello el lio que a veces tienen los comerciales.
Es posible que el active tech sedan no los lleve y en cambio el ts si perfectamente.

ahora si tanto el corto como el ts si tienen la misma terminación de acabados.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Yo creo que no, nobstante creo que los cristales oscurecido es a partir del acabado feel.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Pues difícil cuestión, si entras en el configurador del TS Modelos y características Corolla TS | Toyota España en teoría todos, menos el Business Plus, llevan cristales oscurecidos según la foto, pero luego, en las características, cuando seleccionas el Feel, en "Equipamiento destacado" pone cristales oscurecidos, por lo que yo también creo que es a partir de ese acabado, como en el caso del hatchback. Pero es que en los hatchback, la foto de los coches con los cristales oscurecidos aparece solo en el Feel y Advance Configurador Toyota Nuevo Corolla | Toyota España, vamos, que realmente a mí no me queda nada claro
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo me diaria más de especificaciones que de fotos, pero vamos si Toyota España dice que si y diles que tú comercial dice que no
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Se pueden ver y comparar acabados...compara y te saldrán las diferencias entre uno o y otro en el mismo configurador.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
en las especificaciones de la web de toyota dice que si, las he puesto antes, pero en las del concesionario no pone nada, por eso pregunte a toyota españa
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
De todas maneras....el configurador de toyota ponía que el hatchback en acabado feel venía con techo skywiu de serie, llame me movieron los datos para llamarme,,al día siguiente desapareció de que apareciese en serie, y nunca me llamaron...asique, lo mejor es ver si algún compañero lo tiene o lo ha pedido y ver si en su caso viene con ellos de serie.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
De todas maneras el compañero en el Active techo hatchback no los tiene, pero quizás en el Touriño si k vienen..
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
En el sedan active tech no los lleva pero se lo pedi y me lo ponen gratis aunq es lamina no de fabrica osea m lo apañan n el conce! Q lo sepaisss
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Entonces es cuestión tb de regatear y K tu komercial.. Se haga un poko el majo e jejjeej..
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
a mi en el concesionario me dijeron que si no venian, tambien me los tintaban, pero que me cobraban 150€ y no los tintan como ellos dicen, los ponen la lamina como dice ibi1976
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bueno, tampoco es mala opción, y siempre me dará bien.,
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Toyota españa me ha confirmado por email que el corolla active tech ts viene con cristales traseros oscurecidos de serie.el hb active tech y el sd active tech segun pagina de toyota no los trae oscurecidos
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Un compañero, en el apartado de enlaces de inyeres, ha colgado el catalogo especifico del TS, donde se ve desde que acabado trae los critales oscurecidos. El Active tech ya viene con ellos
 
Arriba