Cromados varios

Babylon

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180h
Muy chulos.....uns pregunta......los cromados delanteros son los de aliexpress?
 

Fernan2

Forero Activo
Que tal van esos cromados??? Mi mujer solo quiere el advance por los cromados pero yo habia pensado en la solucion que has puesto tu
Son muy caros?
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Alguien tiene un corolla ts plata polar con los cromados inferiores en las puertas, me voy a regalar unos para los reyes y no como quedaran
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Holaaaaa muy bien de momento... precio creo recordar parrilla sobre 50. Maneras sobre 15. Antinieblas sobre 10. Retrovisores sobre 12

Y ahora esperando.. lo de abajo de las puertas sobre 70 y espejos sobre 15
Estoy interesado en los cromados de los retrovisores. ¿Los has recibido? ¿Son fáciles de poner, que tal la sujección con el retrovisor? ¿Podrías poner un enlace al artículo? Gracias.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Si es aliexpres copia todo el link de la barra del navegador cuando tengas la pie, a abierta
 

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
Alguien tiene un corolla ts plata polar con los cromados inferiores en las puertas, me voy a regalar unos para los reyes y no como quedaran
Yo tb tengo un TS plata polar, pero no se como le quedarán los cromados porque igual no hacen mucho contraste.
A ver si algún compañero los tiene puestos en uno y nos manda algunas fotillos.
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Yo tb tengo un TS plata polar, pero no se como le quedarán los cromados porque igual no hacen mucho contraste.
A ver si algún compañero los tiene puestos en uno y nos manda algunas fotillos.
Es el miedo q tengo q no hagan mucho contraste, a ver si alguien los tiene y pone fotos
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Arriba