Crujido en tirador de las puertas delanteras

  • Autor de tema Autor de tema warp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Hola a todos

Ayer pasé la revision de mi TS Advance y me dieron un HB de sustitución, acabado Business. Aparte de varias cosas y sensaciones, si que me di cuenta de que el tirador de las puertas delanteras del Business, aparte de ser mate y no piano, es extremadamente rígido. En comparacion, los que tengo en el Advance tienen una cierta flexibilidad y si se aprieta con fuerza (con rodilla o mano) puede hasta hacer algun crujido. He visto que pasa en ambos lados, no se si es porque el plastico del piano es más endeble que el mazaco mate del Business, o que mi unidad en particular es rara o defectuosa ¿Lo habeis notado alguno más?
 
El mio es Feel pero creo que todos los modelos menos los que no tienen piano black en esa moldura tienen ese crujido. Es un fallo de diseño en ajuste de plásticos.
El mio no cruje y es mate:cool: pero me cruje la puta esquina de la puerta con la ventana y lo maldigo!!!
 
Que esquina? Es un crujido al apretar o un grillo?
Sobretodo con los bajos, vibra el cristal en la esquina superior en la parte recta pegada al pilar, si apreto el cristal con la mano deja de hacer el ruido, si la quito vuelve
 
Sobretodo con los bajos, vibra el cristal en la esquina superior en la parte recta pegada al pilar, si apreto el cristal con la mano deja de hacer el ruido, si la quito vuelve


Gomas de la puerta y cristal mal encajadas?, en el caso que no... poner un poco de "grosor" (cartoncito) (quien dice cartoncito dice una pieza impresa en 3d :cool:) entre la goma y la chapa para dar un pelo mas de presion?... es solo una idea....
 
Sobretodo con los bajos, vibra el cristal en la esquina superior en la parte recta pegada al pilar, si apreto el cristal con la mano deja de hacer el ruido, si la quito vuelve
Vaya tela, debe molestar un rato. Defecto de fabricación supongo
 
Gomas de la puerta y cristal mal encajadas?, en el caso que no... poner un poco de "grosor" (cartoncito) (quien dice cartoncito dice una pieza impresa en 3d :cool:) entre la goma y la chapa para dar un pelo mas de presion?... es solo una idea....
Si estoy con pruebas varias, cuando tenga claro como solucionarlo, lo llevare a la toyota a que cambien las gomas porque seguramente sea cosa de que no hacen suficiente presión.
 
Si estoy con pruebas varias, cuando tenga claro como solucionarlo, lo llevare a la toyota a que cambien las gomas porque seguramente sea cosa de que no hacen suficiente presión.
Hace un par de dias empexó a sonar ese mismo grillo en la puerta del copiloto,
cuando presiona puerta o tira de ella, desaparece
llegaste a solucionarlo de alguna manera?
 
Hace un par de dias empexó a sonar ese mismo grillo en la puerta del copiloto,
cuando presiona puerta o tira de ella, desaparece
llegaste a solucionarlo de alguna manera?
Pues la verdad no lo consegui solucionar, pero como me dieron un golpe en esa puerta y me la han arreglado y desmontado, ahora mismo no lo he vuelto a escuchar jaja, entonces si vuelve a sonar ya mirare
 
Pues la verdad no lo consegui solucionar, pero como me dieron un golpe en esa puerta y me la han arreglado y desmontado, ahora mismo no lo he vuelto a escuchar jaja, entonces si vuelve a sonar ya mirare
Gracias, creo que buscaré otro método:D
 
Pues yo tengo los dos, hoy noté los crujidos de los asideros en el negro piano
El otro de la esquina es con los bajos y lo mismo por alguna otra zona no localizada de la puerta
No probé pero el de la esquina metiendo por debajo algo esponjoso debiera quitarse, tal vez un trocito de cinta de doble cara para que no se caiga
 
Volver
Arriba