Cuadro de instrumentos

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Buenos días,

Ahora con la nueva versión del 2023, parece que han mejorado bastante el cuadro de instrumentos vi un video donde salían las presiones de las ruedas y mil configuraciones visuales más (igual es solo en mercado extranjero)

Se podría instalar este cuadro de instrumentos en el touring sport del 2019? Y el head up display? O hay sensores nuevos que no tiene mi modelo que saldrían en blanco o con error?

Esta a planteando hacer la renovación al nuevo modelo ahora que me cumplen los 4 años pero no me compensan las condiciones económicas que me han dado y me lo quedaré

Gracias!
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Buenos días,

Ahora con la nueva versión del 2023, parece que han mejorado bastante el cuadro de instrumentos vi un video donde salían las presiones de las ruedas y mil configuraciones visuales más (igual es solo en mercado extranjero)

Se podría instalar este cuadro de instrumentos en el touring sport del 2019? Y el head up display? O hay sensores nuevos que no tiene mi modelo que saldrían en blanco o con error?

Esta a planteando hacer la renovación al nuevo modelo ahora que me cumplen los 4 años pero no me compensan las condiciones económicas que me han dado y me lo quedaré

Gracias!
No tengo la información para dar una respuesta basada en hechos, pero me da que no será posible instalar ese nuevo cuadro digital en el modelo anterior.
 

Neo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023
Has probado venderlo por fuera del circuito Toyota, seguro que le sacas de 3 a 5 mil € más.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Buenos días,

Ahora con la nueva versión del 2023, parece que han mejorado bastante el cuadro de instrumentos vi un video donde salían las presiones de las ruedas y mil configuraciones visuales más (igual es solo en mercado extranjero)

Se podría instalar este cuadro de instrumentos en el touring sport del 2019? Y el head up display? O hay sensores nuevos que no tiene mi modelo que saldrían en blanco o con error?

Esta a planteando hacer la renovación al nuevo modelo ahora que me cumplen los 4 años pero no me compensan las condiciones económicas que me han dado y me lo quedaré

Gracias!
Yo estuve indagando en su día de ponerle el head up display y encontré en nederlands un salpicadero entero con la unidad headup y mirando el mio que es un advance 2019 ts la instalación no está en el sitio que tendría que estar así que nada de nada
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Buenas compañeros, tengo una duda sobre el cuadro/display del coche. En el modelo 2023, he trasteado y mirando y no consigo quitar el DIGITO en numero del velocimetro, cuando lo configuro en modo diales, de toda la vida...alguno sabe si se puede quitar y como quitarlo????. Me gustaria llevarlo con los relojes de toda la vida...soy un románticolo se....
 
Arriba