Kaiser84
Forero Experto
Lo del cuadro me parece un putadon (y perdonar la expresión) pero debería de poderse arreglar en el momento, osea, que tengan en Stock en España y se tarde 1 dia en recibír la pieza en el concesionario y 2 horas montarla.
No es de recibo no tener piezas en un mercado con una demanda alta o al menos, de una pieza que sabes que no ha salido bien.
A mi que me falle el infoentretenimiento no me parece grave en este coche, me pondría uno mejor y listo.
Pero me gustaría saber la contestación de Toyota España ante una reclamación por el cuadro.
Y sobre la duración de la pantalla...... Me parece absurdo que una cosa así no dure toda la vida del coche... Que con cuadros anteriores no ha tenido problemas en modelos de uso intensivo....
No es de recibo no tener piezas en un mercado con una demanda alta o al menos, de una pieza que sabes que no ha salido bien.
A mi que me falle el infoentretenimiento no me parece grave en este coche, me pondría uno mejor y listo.
Pero me gustaría saber la contestación de Toyota España ante una reclamación por el cuadro.
Y sobre la duración de la pantalla...... Me parece absurdo que una cosa así no dure toda la vida del coche... Que con cuadros anteriores no ha tenido problemas en modelos de uso intensivo....