¿Cual veis mejor?

filikindri

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 2021.
Buenos días.

Voy a adquirir próximamente Corolla HB Active Techo. Segunda mano.

Tengo vistos dos, mismo color los dos.

Uno es de dic-2020, 35000km.
Otro dic-2022. 55.000km. Cuesta 600€ más.

A igualdad del resto de condiciones, y con estado conservación similar, me parece mejor compra el más caro.

¿qué opináis?

Por cierto, no llevan sensores de aparcamiento, solo cámara trasera.

¿Vale la pena ponerle los sensores delanteros? Creo que son unos 300€

Gracias.

El que más rabia te de , si provienen del mismo sitio...supongo que el 2022 vendrá con algún extra más en equipamiento de serie,no?

35k en 4 años es poco uso y 55 en año y medio es uso "intensivo" ,quizás un comercial.

Los sensores no merecen, dicen que pita muy pronto.

El que más rabia te de , si provienen del mismo sitio...supongo que el 2022 vendrá con algún extra más en equipamiento de serie,no?

35k en 4 años es poco uso y 55 en año y medio es uso "intensivo" ,quizás un comercial.

Los sensores no merecen, dicen que pita muy pronto.
Son de sitios distintos. El de 2020 es de Toyota Ocasión. No me obligan a financiar, pero si a contratar seguro con ellos.
El de 2022 es de un compraventa pequeño. Me dijo que provenía de un renting.
Compararé folletos de 2020 y 2022, a ver si veo diferencias en equipamiento.
Es un poco lío el tema acabados cuando miras segunda mano...
Fui a 100km a ver un style, y no tenía cristales tintados, lo que me mosqueó, pero si que tenía sensores. Y la tapicería creo que era la del ActiveTech. Yo creo que era ActiveTech con extras, pq las llantas no eran las del style

Son de sitios distintos. El de 2020 es de Toyota Ocasión. No me obligan a financiar, pero si a contratar seguro con ellos.
El de 2022 es de un compraventa pequeño. Me dijo que provenía de un renting.
Compararé folletos de 2020 y 2022, a ver si veo diferencias en equipamiento.
Es un poco lío el tema acabados cuando miras segunda mano...
Fui a 100km a ver un style, y no tenía cristales tintados, lo que me mosqueó, pero si que tenía sensores. Y la tapicería creo que era la del ActiveTech. Yo creo que era ActiveTech con extras, pq las llantas no eran las del style
Siempre el de Toyota...Te lo entregarán con un montón de certificados y además gozarás de la garantía relax desde el momento que te lo entreguen.
Los km si son reales son irrelevantes.
Los dos años de diferencia tampoco no son nada si piensas estirar la vida útil.

Yo no pagaría por los sensores delanteros.No solo pitan demasiado pronto, es que a veces pitan sin que haya nada delante

Estéticamente serán calcados, yo me cogí un ts 180h del 2020 con 36000km y fue como estrenarlo la verdad. Es verdad que yo sabía el uso que se le había dado, así que menos miedo. Pero en este coche es verdad que está en rodaje como quién dice... Jeje

Volver