Cuando se activa las funciones del coche en la app MYT?

luk

Forero Experto
Mi toyota ts 125 ya esta en el concesionario y si todo sale bien en unos días me lo entregan.
La duda es que en la app ya me aparece como que esta en el concesionario pero no me sale la pestaña del vehículo para activar sus funciones, sabes cuando aparece y empieza a enviar datos del coche?
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Te lo activa el comercial cuando te lo entrega. Se empareja el coche con la cuenta de MyToyota y listo, nada mas salir del conce ya va enviando datos. Acuérdate de que te lo haga.
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

Mario GL

Forero Experto
Te lo activa el comercial cuando te lo entrega. Se empareja el coche con la cuenta de MyToyota y listo, nada mas salir del conce ya va enviando datos. Acuérdate de que te lo haga.
En principio no es solo meter el vin y encender el coche para vincular? 🤔
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
En principio no es solo meter el vin y encender el coche para vincular? 🤔
Para eso tienes que tener iniciada tu sesión de Mi Toyota en la APP MyT, y entences se enlazan, para saber a que cuenta debe asocial el coche con el VIN xxxxxx
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Que es el vin? Entonces hasta que no me entreguen el coche y lo arranque por primera vez no es cuando empieza salir los datos en la app?
El VIN es el número de bastidor, único para tu coche. Si, hasta que no te lo entreguen y no se vinculen (no es solo que lo arranques, hay que vincularlo, pero te lo hace el comercial), no va a mandar datos.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
La misma cuenta que tienes en la web de Toyota para seguir el pedido, la tienes que meter en la APP antes de ir al concesionario para que sea todo muy rápido. Así nada mas salir del conce ya te va guardando los datos que luego puedes ver en la APP y en la web. Consumos, km recorridos, combustible en el depósito, TODO.
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk
Arriba