¿Cuánta potencia desarrolla el motor eléctrico del Corolla?

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Tengo esta duda desde que me dieron el catálogo del nuevo Corolla, según el cual tenemos que para el 125H el motor eléctrico desarrolla 37Kw (49cv) y 163Nm y el 180H desarrolla 48Kw (64cv) y 202Nm.

Sin embargo, había leído anteriormente que el motor eléctrico del 125H sacaba 53Kw (71cv) y el 180H 80Kw (107cv).

¿alguien puede sacarme de la duda?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Tengo esta duda desde que me dieron el catálogo del nuevo Corolla, según el cual tenemos que para el 125H el motor eléctrico desarrolla 37Kw (49cv) y 163Nm y el 180H desarrolla 48Kw (64cv) y 202Nm.

Sin embargo, había leído anteriormente que el motor eléctrico del 125H sacaba 53Kw (71cv) y el 180H 80Kw (107cv).

¿alguien puede sacarme de la duda?


Aparece en el manual:


Motor 1.8 125h (2ZR-FXE)
Motor 2.0 180h (M20A-FXS):

Corolla HB y TS:

444

Corolla Sedan:

446


Si te fijas, no solo cambia la potencia del motor eléctrico de una motorización a otra, si no también la capacidad y potencia de las baterías lo cual es normal para ir acorde a la potencia del motor eléctrico.

Una cosa curiosa es que el Sedan con el motor 125h lleva batería de Ni-Mh al igual que las motorizaciones 180h pero con un poco menos de potencia.
 

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Oops!! muchas gracias trikerman, todavía no he recibido el coche, por eso no tengo el manual.

Lo de la batería de Ni-Mh creo que es por cuestiones logísticas, ya que el sedán se fabrica en Turquía junto con el CH-R, que utiliza este tipo de baterías.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Oops!! muchas gracias trikerman, todavía no he recibido el coche, por eso no tengo el manual.

Lo de la batería de Ni-Mh creo que es por cuestiones logísticas, ya que el sedán se fabrica en Turquía junto con el CH-R, que utiliza este tipo de baterías.
Los manuales los tienes colgados aquí en version PDF.
 
Arriba