Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por la aclaración ☺Dos iguales, que son mando a distancia, que incluyen una llave para abrir la puerta del conductor si se quedase sin batería (tanto la el coche como la del mando).
¿Qué es eso del "Pack Hybrid"?Correcto, la plateada forma parte del Pack. Hybrid, que me regalaron en el concesionario.
Ah, no tenía ni idea. Bueno es saberlo. Gracias StretballerzViene de serie, es un pack que incluye 5 cosas: la mencionada funda para las llaves, los pasos de puerta con el logo "hybrid", las alfombrillas de moqueta también con el logo, la red de carga horizontal, y un pincel para retoques de pintura. Esto al menos en la versión TS y en otros coches grandes de Toyota como el Rav4.
Pues a mi me dieron también la misma llave, el logo en lospasos de puerta y las alfombrillas bordadas, pero ni red ni pincel de pintura para retoques. Debe ser que me regalaron el pack "Hyb...", les faltó el "...rid".Viene de serie, es un pack que incluye 5 cosas: la mencionada funda para las llaves, los pasos de puerta con el logo "hybrid", las alfombrillas de moqueta también con el logo, la red de carga horizontal, y un pincel para retoques de pintura. Esto al menos en la versión TS y en otros coches grandes de Toyota como el Rav4.
a los del 19, por lo menos a varios, en el pack la red y el pincel no entrabaViene de serie, es un pack que incluye 5 cosas: la mencionada funda para las llaves, los pasos de puerta con el logo "hybrid", las alfombrillas de moqueta también con el logo, la red de carga horizontal, y un pincel para retoques de pintura. Esto al menos en la versión TS y en otros coches grandes de Toyota como el Rav4.
Pues a mi me dieron también la misma llave, el logo en lospasos de puerta y las alfombrillas bordadas, pero ni red ni pincel de pintura para retoques. Debe ser que me regalaron el pack "Hyb...", les faltó el "...rid".
Será eso, que es del 19 y me falta el plus. Y el Car Play...Casi, el tuyo es el pack Hybrid y este que te digo es el Hybrid Plus. Creo que los modelos de 2020 son los que llevan el "plus"