Cuánto pagaríais por entrega inmediata?

Dgl85

Forero Experto
Pues eso ,para añadir más leña al fuego en esta espera tan larga,imaginaros que Toyota os da la opción de recibir el coche en una semana a cambio de pagar un plus (espero que no coja la idea Toyota) :ROFLMAO: . Cuánto estaríais dispuestos a pagar por esa tan ansiada entrega en una semana?
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
NADA, aunque evidentemente la situación de cada uno es diferente. Si fuera taxista y me estuviera a punto de caer el vehículo que tengo, pues igual si, porque es una herramienta de trabajo, pero si es por "ocio", absolutamente nada....
 

Dgl85

Forero Experto
Yo tampoco pagaría nada,porque en mi caso no me urge ,pero no es tan descabellado pensar que igual hace unos meses algún concesionario haya hecho un pedido de varios Corolla y cuando les lleguen pues los ponen a la venta por 2000 euros más,ahí cada uno valoraría si le interesa esperar o no
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pues en Norteamérica, EEUU, Canadá y México (creo), donde ya se han quedado sin stocks de coches (allí funcionan bajo stock, y no bajo demanda en la fabricación de coches), se ofrece la posibilidad de "colarse" por 5000 dólares más... y... ríete, la gente lo paga, y a día de hoy, si no pagas ese extra ya te dicen que posiblemente la espere se demore más de 18 meses, y pagando eso te dicen de 3 a 4 meses, aun así!!!!
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Eso se llama coche de stock, segunda mano o km0.
Claro que somos como somos, lo queremos todo ya, bonito, bueno y barato.. y luego te encuentras que hay mas gente en la cola de los "fastpass" que en las colas normales.
Que cuánto pagaría? Diria que es una pregunta un tanto absurda porque una gran parte pagaría por recibirlo ya, con lo cual lo único que estarías haciendo es pagar el coche mas caro sin garantías realmente de tenerlo antes debido sl gran volunen que generaría esta cola "fastpass"...
 

Dgl85

Forero Experto
Eso se llama coche de stock, segunda mano o km0.
Stock o km0 te lo compro.La diferencia es que antiguamente los stock o km0 valían menos que el coche pedido a fábrica y ahora se aprovechan de la situación.
Ahora para coger un coche a igualdad de precio que de fábrica ,tienes que cogerte uno con 2 años y 30000 km...de vergüenza!
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Hace un par de años, los supuestos km0 ya estaban prácticamente más caros que los nuevos o a un precio similar y no había problemas de suministros, ahora con los problemas que hay todavía más.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Las entregas inmediatas suelen ir ligadas a la adquisición de la versión más equipada.

Es lo que hacen todas las marcas porque es donde hay más margen
 

sky

Forero Activo
Recuerdo hace 13 años, cuando compré mi Megane actual. Que si me quedaba el de exposición, me "arreglaban" el precio. Hoy en día, cuando en junio fui a pedir el Corolla y me comentaron el tiempo de fabricación, insinué que por qué no me "arreglaba" el precio del de exposición y me lo quedaba, jaja, y la respuesta fue clara; que el precio que me había dado era precio para pedido a fábrica (el de exposición más caro) y además, si estaba interesado en uno de exposición tendría que financiar si o sí.
 

Davidjo79

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan style
Recuerdo hace 13 años, cuando compré mi Megane actual. Que si me quedaba el de exposición, me "arreglaban" el precio. Hoy en día, cuando en junio fui a pedir el Corolla y me comentaron el tiempo de fabricación, insinué que por qué no me "arreglaba" el precio del de exposición y me lo quedaba, jaja, y la respuesta fue clara; que el precio que me había dado era precio para pedido a fábrica (el de exposición más caro) y además, si estaba interesado en uno de exposición tendría que financiar si o sí.
Muy buenas, pues fíjate a mi cuando le insinúe esa opción yo lo pedi en junio también, aunque no era el que quería ni modelos ni color, me dijo que no podía venderlo ya que era el que tenía para enseñar, pues en septiembre me urgía el coche ya que el que tenía le surgió una avería, me dijo q mi fecha de entrega es para febrero 23, y que lo que podía haber por mi es venderme el que mismo que hace meses me había dicho que no, pero el precio se incrementaría 3000€+, así que bueno me tocó arreglar el coche y seguir esperando, y por supuesto sin noticias de fabricación ni nada
 
  • Me Gusta
Reacciones: sky

Porlospelos

Forero Experto
Muy buenas, pues fíjate a mi cuando le insinúe esa opción yo lo pedi en junio también, aunque no era el que quería ni modelos ni color, me dijo que no podía venderlo ya que era el que tenía para enseñar, pues en septiembre me urgía el coche ya que el que tenía le surgió una avería, me dijo q mi fecha de entrega es para febrero 23, y que lo que podía haber por mi es venderme el que mismo que hace meses me había dicho que no, pero el precio se incrementaría 3000€+, así que bueno me tocó arreglar el coche y seguir esperando, y por supuesto sin noticias de fabricación ni nada
Me iba a faltar tiempo para ir a mandarle a tomar por culo en persona y cancelar el pedido.
Qué poquita vergüenza tiene la gente. En fin, que te sea leve la espera compañero.
 
Arriba