Cuanto tarda?

Tornofres

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring Sports
Más o menos,desde que haces la compra,que queda en pedido en curso,hasta que pone fabricación en curso,cuanto tiempo suele pasar,llevo solo una semana esperando,pero ya no me quedan uñas.(ironía)

Más o menos,desde que haces la compra,que queda en pedido en curso,hasta que pone fabricación en curso,cuanto tiempo suele pasar,llevo solo una semana esperando,pero ya no me quedan uñas.(ironía)

A ver depende, hay gente que un mes, otra que mes y medio, otra que dos y alguno hasta tres he podido ver por ahí. Depende de modelo, acabado y no se si algo más que tiene en cuenta Toyota y se nos escapa de los mortales.

Pasate por el hilo de seguimientos y lee algunas experiencias de los foreros, que hay de todo. Y Paciencia compañero, yo no llevo ni 3 semanas esperando y ya me da la impresiónnque llevo 2 meses 🤣

A mí por lo que me dijo hoy el comercial se me va a ir a los cuatro meses. En un principio eran tres.
HB Advance Luxury, blanco perlado, pedido a finales de diciembre.

Pedido 27 enero, ayer el Comercial me dijo que para 13 Mayo. En la aplicación ,nada aún. HB Corolla Active Tech 125H Ágata .

Última edición:
Pedido 27 enero, ayer el Comercial me dijo que para 2 Q de abril. En la aplicación ,nada aún. HB Corolla Active Tech 125H Ágata .
Buenos días. Si es así enhorabuena. Mi pedido es del 18/01/22 y hasta el 04/05/22 no está previsto (y puede ser más tiempo). Ojalá te lo traigan tan rápido. Como dato, el mío es Sedán Style (hecho en Turquía).

Buenos días. Si es así enhorabuena. Mi pedido es del 18/01/22 y hasta el 04/05/22 no está previsto (y puede ser más tiempo). Ojalá te lo traigan tan rápido. Como dato, el mío es Sedán Style (hecho en Turquía).
Aitikus ,me equivoqué ,edito msj , para el 13 mayo aprox.

El mío tardó 4 meses y 1 semana. En Madrid centro, pedido realizado en Enero 2022, un sedán advance.

Pues hoy se ha convertido el plazo de entrega en trece meses de desesperación.
Si puedes es mejor que busques otro coche.

Uriel: se ve que los nuestros fueron los últimos en respetar los pedidos. El mío lo pedí el 18/01 y me lo dieron el 11/05, casi 4 meses. Viendo lo de ahora, fue un acierto pedirlo en enero. No obstante, quizá influya también el modelo: el mío Sedán Style Gris Ágata. Hecho en Turquía. Suerte a todos...

El mío también es un sedan y en principio me lo dan la semana que viene. Lo pedí el 7 de abril.
Yo creo que los sedan, como se hacen en otra fábrica no tienen tanto atasco

Yo lo encargé el viernes y la comercial ya me adelantó que minimo para marzo. Me da la sensación que estan dando esos plazos a todos porque tendrán calculado que en esas fechas tendran stock de semiconductores o coches y vendran todos de golpe. Es mi sensación 😅

A mi se supone que entra en producción este mes, me asignaron julio, pero miedo me da, ahora la fecha de matriculación esta prevista para el 8 de septiembre, ya veremos que pasa, eso si lo pedí en febrero un TS 180H style plus

Volver