Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más o menos,desde que haces la compra,que queda en pedido en curso,hasta que pone fabricación en curso,cuanto tiempo suele pasar,llevo solo una semana esperando,pero ya no me quedan uñas.(ironía)
Yo ya llevo dos meses en pedido en curso...Más o menos,desde que haces la compra,que queda en pedido en curso,hasta que pone fabricación en curso,cuanto tiempo suele pasar,llevo solo una semana esperando,pero ya no me quedan uñas.(ironía)
A mí por lo que me dijo hoy el comercial se me va a ir a los cuatro meses. En un principio eran tres.
HB Advance Luxury, blanco perlado, pedido a finales de diciembre.
Buenos días. Si es así enhorabuena. Mi pedido es del 18/01/22 y hasta el 04/05/22 no está previsto (y puede ser más tiempo). Ojalá te lo traigan tan rápido. Como dato, el mío es Sedán Style (hecho en Turquía).Pedido 27 enero, ayer el Comercial me dijo que para 2 Q de abril. En la aplicación ,nada aún. HB Corolla Active Tech 125H Ágata .
Aitikus ,me equivoqué ,edito msj , para el 13 mayo aprox.Buenos días. Si es así enhorabuena. Mi pedido es del 18/01/22 y hasta el 04/05/22 no está previsto (y puede ser más tiempo). Ojalá te lo traigan tan rápido. Como dato, el mío es Sedán Style (hecho en Turquía).
llevo esperando por un Corolla style 125H 7 meses y medio.........
HB o TS??