cuantos kilometros le hicisteis a vuestro corolla de rodaje?

yoni 40

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
yo le pienso meter 3/4 mil kilometros, dicen que mientras más kilometros les metas de rodaje, más longevo llegará a ser ese motor en su vida útil, yo sera el ultimo que estrene si dios quiere, si no me lo pongo de gorro antes de que me jubile... saludos al foro.
 

SevCor

Forero Experto
yo le pienso meter 3/4 mil kilometros, dicen que mientras más kilometros les metas de rodaje, más longevo llegará a ser ese motor en su vida útil, yo sera el ultimo que estrene si dios quiere, si no me lo pongo de gorro antes de que me jubile... saludos al foro.
500 km aguanté.
Y no sé ni como aguante tanto.
Mas que rodaje es tener un poco de vista y no exprimirlo el primer día, pero no le pasa nada por estar unos segundos a 4500rpm.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
500 km aguanté.
Y no sé ni como aguante tanto.
Mas que rodaje es tener un poco de vista y no exprimirlo el primer día, pero no le pasa nada por estar unos segundos a 4500rpm.
para mi eso también es rodaje: llevarlo por situaciones distintas para que se vaya ajustando y que me chive si hay algo raro
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Yo hice un poco lo que dice el manual, después de los 1000 Kms. uso normal, he tenido unos cuantos coches, siempre he hecho un rodaje digamos, el mínimo y nunca he tenido problemas con la duración del motor (y mira que he tenido Renaults en mi vida 🙂)

1702975323670.png
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Yo seguí los consejos que me dieron en Toyota cuando me dieron el Auris, los primeros 5000km de forma progresiva. Si que note después de esos 5000 km que el consumo del coche, se fue normalizando hasta los 5,3 a 5,5 que de media por deposito a día de hoy. Ya para gustos colores, y lo que diga el manual...Yo en mi caso, me guie por la experiencia que tenia del Auris hibrido también.
 

Webon

Forero Activo
Vehículo/s
HB 140H GR 2023
Yo 0 kilómetros.

Me dijeron en el concesionario que no había que hacer rodaje, y yo por supuesto no me lo creo pero como se lo van a comer con patatas dentro de 3 años y medio, el posible problema futuro será de ellos 🤣

El siguiente ya recibirá más cariño en ese sentido.
 

Kayfas

Forero Experto
Nada. Hice lo que me comentó el comercial, no apretar mientras esté frío al acabar de arrancar si lleva horas parado, por lo demás que lo disfrute, y eso hago. Espero a que la aguja esté en su posición que suele ser rápido y a conducir normal.
 
Arriba